Aerolíneas

Delta lanzará nuevas rutas, destinos y asientos Premium en 2022

La aerolínea planea operar hasta 73 vuelos diarios a 25 destinos desde diez ciudades de entrada de EE UU

Publicada 11/11/2021

8:53 horas

 - Actualizada 11/11/2021

15:29 horas

Los clientes pueden conectarse sin problemas desde Delta a otros 186 destinos en Europa, África, Medio Oriente e India.

Los clientes pueden conectarse sin problemas desde Delta a otros 186 destinos en Europa, África, Medio Oriente e India.

Los clientes que planifiquen sus vacaciones el próximo verano descubrirán más rutas, asientos Premium y destinos en 2022, incluida una importante actualización del servicio en la que Delta ofrecerá la mayor cantidad de vuelos desde Europa a Nueva York-JFK y Boston.

Aquellos que busquen comenzar su viaje con una experiencia a bordo superior pueden disfrutar de Delta Premium Select, ya que todos los vuelos europeos contarán con la cabina económica premium por primera vez desde su debut en 2017.

“Estamos centrados en traer de vuelta las rutas y destinos preferidos de nuestros clientes para que puedan disfrutar de un acceso fácil y cómodo a una red completa y de gran alcance desde toda Europa y sus regiones vecinas”, ha afirmado Joe Esposito, S.V.P. de Delta - Planificación de redes.

“Con el levantamiento de las restricciones en los EE UU y en el extranjero, junto con las crecientes tasas de vacunación y la tremenda demanda acumulada, se espera que los viajes entre Europa y Estados Unidos aumenten el próximo verano, y los clientes de Delta pueden tener la certeza que disfrutarán de cada momento”.

Como la mayor aerolínea transatlántica de Nueva York-JFK y Boston, el horario de verano de Delta en 2022 aumentará un 90 % en capacidad adicional en comparación con el verano de 2021. En total, Delta planea operar hasta 73 vuelos diarios a 25 destinos desde 10 ciudades de entrada de EE UU, incluyendo a los socios de Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic, los clientes tienen aún más opciones de vuelos sin escalas para comenzar sus viajes en un total de 21 ciudades de EE UU.

La amplia conectividad ofrecida a través de Air France, KLM y Virgin Atlantic también significa que los clientes pueden conectarse sin problemas desde Delta a otros 186 destinos en Europa, África, Medio Oriente e India.

Más vuelos

Durante los próximos meses, Delta añadirá vuelos a las principales ciudades del Atlántico con más frecuencias y aviones modernizados.

En New York-JFK, Delta operará hasta 29 vuelos diarios a 23 destinos transatlánticos en el verano de 2022, incluido el reinicio del servicio pre-COVID a Zúrich, Bruselas, Edimburgo, Copenhague y Praga.

Además, Delta planea agregar vuelos adicionales a Ámsterdam, Londres, Milán y Roma, operando todos dos veces al día en el verano de 2022; reanudar el servicio directo a Frankfurt el 13 de diciembre, que estará operativo todos los días en el verano de 2022 (la ruta se operó por última vez en marzo de 2020) y actualizar el servicio de Dublín y Lisboa con un Airbus A330-300 y un Boeing 767-300.

En Boston, las rutas nuevas y las que se reanudan, además de la actualización de la flota, conllevarán un rápido crecimiento para el hub de Delta en el Logan International Airport. Delta operará hasta diez vuelos diarios a nueve destinos transatlánticos, ofreciendo casi 5000 asientos más cada semana en comparación con el verano de 2019.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar