Aerolíneas

Lattitude Hub refuerza sus conexiones con Madrid y Bilbao y operará como Canarian Airways

Con el cambio de nombre, la compañía busca afianzar su compromiso con el destino y posicionarse en el mercado con una denominación más reconocible

Publicada 15/11/2021

9:00 horas

 - Actualizada 15/11/2021

11:54 horas

Lattitude Hub seguirá siendo la empresa matriz, lo que hará posible que bajo ese paraguas se puedan ir desarrollando nuevas líneas de negocio.

Lattitude Hub seguirá siendo la empresa matriz, lo que hará posible que bajo ese paraguas se puedan ir desarrollando nuevas líneas de negocio.

La aerolínea Lattitude Hub ha reforzado sus conexiones con Madrid y Bilbao para la temporada de invierno y operará bajo su marca inicial Canarian Airways.

Con el cambio de nombre, la compañía busca “afianzar su compromiso con el destino y posicionarse en el mercado con una denominación más reconocible y que vincula directamente la compañía a su origen”.

Lattitude Hub seguirá siendo la empresa matriz, lo que hará posible que bajo ese paraguas se puedan ir desarrollando nuevas líneas de negocio con un único objetivo: hacer más sostenible el destino y ser cada vez menos dependientes de terceros.

Canarian Airways representa la identidad de la unión de los catorce empresarios turísticos de Tenerife y La Palma, y su uso comienza una vez completado el proceso de registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

“En su día comenzamos a operar con el nombre de la empresa matriz, pero Canarian Airways es lo que somos, nuestra idea primigenia y con la que queremos demostrar a la sociedad canaria que somos parte de ella y estamos comprometidos con su desarrollo económico y social, sin olvidar que en nuestros principales mercados emisores es fácilmente reconocible, ya que está vinculada a un destino líder en el mundo”, explica el presidente de la compañía Jorge Marichal.

“Volar con nosotros es volar con una empresa canaria, comprometida con el desarrollo y la conectividad de las Islas, una compañía pequeña, pero muy grande en su compromiso con Tenerife y con Canarias, y queremos que eso se note desde el mismo momento en que alguien busca un viaje con nosotros”, remarca Marichal.

La puesta en marcha de la compañía tenía desde un inicio dos objetivos principales: desarrollar y hacer sostenible el destino, y facilitar a los canarios y las canarias que puedan viajar fuera o volver a su tierra, que puedan elegir entre un mayor número de conexiones.

Cambio de marca progresivo

El cambio de marca se hará de forma progresiva en todos los elementos de la aerolínea, en unos plazos que tendrán en cuenta las cuestiones técnicas necesarias para terminar con la identificación total con una marca que representa lo que es la compañía.

Al mismo tiempo, Canarian Airways refuerza este invierno los vuelos entre Tenerife Sur con Madrid, trayecto que ya se ha iniciado; y Tenerife Sur con Bilbao, cuyo primer vuelo tuvo lugar el pasado viernes 12 de noviembre.

“De esta forma, la compañía continúa trabajando por afianzar un proyecto que se sustenta en los valores de la empresa matriz, Lattitude Hub, que representa una actitud del empresariado canario que se ha unido ante la adversidad y ha puesto por encima los intereses comunes a los particulares”, explican.

Canarian Airways continúa con sus planes de acercar los clientes a los hoteles a través de un solo vuelo, sin necesidad de cambios ni de incomodidades asociadas a la experiencia de volar, y ofrecer a los resientes vuelos hacia la península a precios competitivos y con un servicio que no tienen otras compañías.

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