Alojamiento

Áurea Hotels, la nueva marca de hoteles de autor de Eurostars

Estará presente inicialmente en cuatro países a través de nueve establecimientos

20/11/2021

8:30 horas

Tras este lanzamiento, la estructura de Eurostars Hotel Company queda segmentada en seis marcas comerciales

Tras este lanzamiento, la estructura de Eurostars Hotel Company queda segmentada en seis marcas comerciales

La cadena hotelera Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha lanzado su nueva marca boutique de hoteles de autor que operará bajo el nombre de Áurea Hotels y estará presente inicialmente en cuatro países a través de nueve establecimientos.

Los hoteles de la marca son hoteles de autor ubicados en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias personalizadas.

La iniciativa de agrupar esta colección de establecimientos singulares bajo Áurea Hotels obedece a la voluntad de dar respuesta a la creciente demanda de esta tipología de hoteles, así como al deseo de ordenar la segmentación de la cadena.

Así, la compañía podrá optimizar su distribución acorde a las preferencias de sus clientes y reforzar la apuesta por un porfolio multimarca.

“Culminación de un proyecto”

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha indicado que el lanzamiento de Áurea Hotels supone “la culminación de un proyecto de reorganización de nuestra estructura de marcas para responder a las expectativas y exigencias del mercado”, añadiendo que los clientes "apuestan por un turismo más experiencial y auténtico, se decantan por escapadas únicas, por hoteles más vinculados con el entorno y la naturaleza", por lo que está convencido de que "en esta cuidada selección de establecimientos boutique, encontrarán el producto que desean".

En concreto, la marca está conformada por los hoteles Áurea Convento Capuchinos (Segovia), Áurea Washington Irving (Granada), Áurea Catedral (Granada), Áurea Palacio de Sober (Lugo), Áurea Palacio de Correos (Logroño), Áurea Casa Palacio Sagasta (Cádiz), Áurea Museum (Lisbota), Áurea Legends (Praga), Áurea Ana Palace Hotel (Budapest), todos de entre cuatro y cinco estrellas.

Tras este lanzamiento, la estructura de Eurostars Hotel Company queda segmentada en seis marcas comerciales. Así, además de Áurea Hotels, la cadena distribuye su porfolio bajo Eurostars Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites & Aparments, suites.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar