Publinoticia

Bujaldon da soporte a las agencias de viajes en los momentos más difíciles

El bróker seguirá anulando los certificados que soliciten las agencias de viajes 

Publicada 03/12/2021

8:52 horas

 - Actualizada 03/12/2021

9:20 horas

El bróker de seguros de viaje no cesa en su empeño de apoyar y dar soporte a las agencias de viajes.

El bróker de seguros de viaje no cesa en su empeño de apoyar y dar soporte a las agencias de viajes.

El bróker de seguros de viaje no cesa en su empeño de apoyar y dar soporte a las agencias de viajes, y como viene siendo habitual desde incluso antes del inicio de la pandemia, adoptando medidas siempre en favor de su principal activo: dar el mejor servicio independientemente de las circunstancias y con la mayor eficiencia.  

En la actualidad, y para tranquilidad de las agencias de viajes, el equipo humano que forma Bujaldon quiere reforzar su mensaje, manteniendo su política a la hora de realizar anulaciones de certificados, sin tener que aportar ningún documento justificativo. 

Y es que desde los inicios de la crisis Bujaldon ha facilitado a las agencias la posibilidad de anular certificados, independientemente de la modalidad de seguro contratada, para luego disponer de ese crédito y utilizarlo sin fecha de caducidad, y sin necesidad de contratar para el mismo cliente, logrando así ser más flexibles. 

Con medidas de este tipo, se demuestra el tipo de relación tiene el bróker con las agencias de viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar