Business & MICE

El Centro de Convenciones de Bilbao cierra el año superando la actividad registrada en 2019

El espacio ha conseguido albergar este año cerca de 130 eventos de empresas

04/12/2021

8:30 horas

El espacio consigue cerrar el 2021 superando la cifra de eventos que registró en el año previo a la pandemia.

El espacio consigue cerrar el 2021 superando la cifra de eventos que registró en el año previo a la pandemia.

El Centro de Convenciones de Bilbao Exhibition Centre consigue cerrar el 2021 superando la cifra de eventos que registró en el año previo a la pandemia generada por la COVID-19. Con un ritmo frenético en el último trimestre, el espacio ha logrado albergar más de un centenar de reuniones y convenciones en sus instalaciones.

El centro contará durante este último mes con una treintena de eventos que corroboran el interés de muchas empresas por recuperar los eventos pospuestos por el coronavirus y la vuelta a la presencialidad.

La reactivación ferial, acusada sobre todo en el mes de octubre con el sector industrial como protagonista, ha permitido que el Bilbao Exhibition Centre experimente una recuperación tras el verano, que vuelve a acoger espectáculos musicales o citas al público.

Empresas de diversos sectores que han celebrado eventos en este espacio han valorado positivamente los protocolos higiénico-sanitarios establecidos en el recinto, así como la experiencia, amplitud, calidad y versatilidad de las instalaciones.

Por su parte, el centro ha puesto en marcha una herramienta que facilita la solicitud de presupuesto del espacio y que también está impulsando la contratación. Esta permite elegir la sala más idónea para cada evento en función del número de asistentes, las fechas, solicitar las especificaciones pertinentes para la reunión o las fechas, entre otras opciones.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar