Después de un año complicado para las agencias de viaje, World2Meet (W2M) ha enviado una felicitación navideña a los agentes de viaje de España y Portugal, donde hay un código para jugar a “Atrapa el roscón”.
Se trata de un juego online en el que cada participante debe elegir una porción de un roscón virtual. Siguiendo la tradición, existían tres posibilidades de premios escondidos: un haba, que ofrecía la opción a volver a jugar; el logo dorado W2M, que significaba que el afortunado recibiría un roscón de Reyes; o una figurita, que abría las puertas a ganar un viaje al Caribe para dos personas a cualquiera de los destinos con vuelo de World2Fly y organizado por el operador Newblue.
La iniciativa se ha saldado con una alta participación de las agencias de viaje. Un 40% fueron agraciados con un roscón, y la agencia Viajes Palmasur, de Córdoba, resultó premiada con el viaje al Caribe, después del sorteo efectuado esta semana entre todos los que habían logrado una figurita en su roscón virtual.