Cruceros

Royal Caribbean abre su programa europeo para el verano de 2023

La naviera contará con nueve barcos para navegar a más de 25 países en el Mediterráneo, Escandinavia y Tierra Santa

Publicada 10/01/2022

9:10 horas

 - Actualizada 10/01/2022

9:39 horas

Desde Roma, Italia y Barcelona, España, el barco de la clase Oasis Symphony of the Seas reunirá a todo tipo de turistas.

Desde Roma, Italia y Barcelona, España, el barco de la clase Oasis Symphony of the Seas reunirá a todo tipo de turistas.

La naviera Royal Caribbean International reveló el programa para el verano europeo 2023 con nueve barcos que visitarán más de 25 países, desde la Costa Amalfitana hasta Tierra Santa, además de las islas británicas, griegas, canarias y del Adriático.

A partir de mayo de 2023, los turistas de todas las edades pueden experimentar la belleza atemporal de la región con una variedad de cruceros que van de cinco a 12 noches y visitar lugares icónicos, como Reykjavik, Islandia y Tel Aviv, Israel, entre otros. El nuevo programa de cruceros por Europa en verano de 2023 ya está disponible.

Los viajeros con la vista puesta en Europa pueden elegir entre 35 itinerarios únicos y diversos barcos, que en conjunto creará una gran cantidad de recuerdos. Después de su estreno en 2021, Odyssey of the Seas desde Roma y Anthem of the Seas desde Southampton, Inglaterra, son dos de los favoritos que regresan para ofrecer a toda la familia una combinación de características exclusivas y experiencias inolvidables.

Algunas de las atracciones a bordo incluyen el Playmakers Sports Bar & Arcade y autos chocadores en SeaPlex, con actividades al aire libre y bajo techo en el mar, –North Star la cubierta exterior más alta en un crucero– y el simulador de paracaidismo que desafía la gravedad, RipCord by iFly.

Desde Roma, Italia y Barcelona, España, el barco de la clase Oasis Symphony of the Seas reunirá a todo tipo de turistas con emocionantes experiencias a bordo en sus siete vecindarios distintos que solo se encuentran en Royal Caribbean y con atracciones como el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar; famosos espectáculos de Broadway y producciones originales en una pista de hielo, el agua, el escenario y en el aire; y más de 20 restaurantes, bares y salones diferentes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar