Agencias y TTOO

Viajes El Corte Inglés lanzará un receptivo propio y una marca de viajes de lujo

Jorge Schoenenberger afirma que la compañía va a “lanzar negocios en partnership con compañías en el sector hotelero y de transporte”

Publicada 19/01/2022

13:29 horas

 - Actualizada 20/01/2022

12:52 horas

 Schoenenberger ha confirmado que la cercanía al cliente y la capacidad de respuesta son los ejes clave sobre los que trabaja el grupo.

Schoenenberger ha confirmado que la cercanía al cliente y la capacidad de respuesta son los ejes clave sobre los que trabaja el grupo.

La agencia Viajes El Corte Inglés lanzará este primer semestre su propia compañía de servicios de receptivo y reforzará su negocio enfocado al lujo, según ha anunciado su CEO, Jorge Schoenenberger.

En la hoja de ruta para la transformación de la compañía, Schoenenberger destaca el lanzamiento de Utópica como marca líder en el sector de viajes de lujo en línea con la apuesta del Grupo por cubrir todos los segmentos de cliente con una propuesta de valor adaptada a cada viajero, y la diversificación en negocios con el lanzamiento de servicios de receptivo en destino.

La compañía de viajes también trabajará en impulsar el crecimiento en sus negocios actuales y en asegurar la construcción de las capacidades clave para acompañar la transformación.

“Vamos a tener más potencia en hoteles, a consolidar los cuatro turoperadores que teníamos, a lanzar negocios en partnership con compañías en el sector hotelero y de transporte, y a crear cuatro hubs tecnológicos para dar respuesta a todas las oportunidades de negocio: Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla y Canarias”, explica el directivo”, explica el directivo.

Adicionalmente están explorando lanzar nuestra propia universidad de turismo a nivel internacional”, añade . 

Cercanía al cliente
 
Por otro lado, Schoenenberger ha confirmado que la cercanía al cliente y la capacidad de respuesta son los ejes clave sobre los que trabaja el grupo.

Además, considera que la integración con Logitravel ha acelerado el desarrollo de capacidades tecnológicas, y que estas, sumadas a las fortalezas actuales de Viajes El Corte Ingles en conocimiento del cliente, potenciarán el desarrollo de ofertas más personalizadas y también la captura de nuevas oportunidades de negocio con mayor agilidad.
 
Para afrontar el futuro con optimismo, el directivo afirma que es clave aproximar la tecnología de una manera diferente, con más valentía, contar con talento único, y construir alianzas estratégicas para desarrollar ofertas y propuestas de valor diferenciales. Y es que considera la tecnología y el capital humano como pilares fundamentales para el futuro.

“Debemos ser el mejor socio del cliente y seguir manteniendo su máxima confianza, tener los mejores profesionales, la mejor tecnología, y los mejores partners”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar