Agencias y TTOO

Viajes El Corte Inglés y Logitravel lanzan su propio DMC en alianza con Alpitour Group y Jumbo Tours

Bajo el nombre de Contigo, esperan incrementar la facturación un 27% hasta 2025

Publicada 26/01/2022

9:06 horas

 - Actualizada 26/01/2022

11:56 horas

Gines Martínez, CEO de Jumbo Tours Group, es ahora también CEO de Contigo.

Gines Martínez, CEO de Jumbo Tours Group, es ahora también CEO de Contigo.

El grupo Viajes El Corte Inglés y Logitravel han alcanzado un acuerdo con Alpitour Group y Jumbo Tours para lanzar una ‘Joint Venture’ para el negocio DMC (Destination Management Company) que se llamará Contigo.

Jumbo Tours Group, empresa 100% del Grupo Alpitour, es un DMC de dilatada experiencia y reconocido prestigio que mantiene una excelente relación profesional tanto con Viajes El Corte Inglés como con Logitravel.

Asimismo, Jumbo Tours se encuentra muy bien posicionado en los principales destinos de interés para Viajes El Corte Inglés y Logitravel. Dos factores clave que han hecho posible el acuerdo y que representan un seguro de éxito para la nueva ‘Joint Venture’.

Contigo se va a especializar en el negocio receptivo de los principales destinos turísticos tales como Península, Baleares, Canarias, Francia, México, Rep. Dominicana, USA, Norte de África, Italia, Cuba o Maldivas, todos ellos destinos de alta demanda y de gran interés para Grupo Viajes El Corte Inglés.

Según Jorge Schoenenberger, CEO de Grupo Viajes El Corte Inglés, “gracias a esta ‘Joint Venture’ vamos a mejorar nuestro conocimiento del cliente y, por tanto, nuestra capacidad de servicio y cercanía hacia él de forma global y además hacerlo con nuestro propio equipo y capacidades de DMC. Ello nos permitirá también multiplicar nuestro crecimiento, aportar más valor en los destinos y controlar la calidad del producto”.

Asimismo, otro de los objetivos de Viajes El Corte Inglés es incrementar la eficiencia, estar más cerca del cliente en destino y conocer el propio destino aún mejor. Con esta nueva ‘Joint Venture’, además, se pretende dar respuesta al cliente no solo vacacional sino también a Corporativo y MICE.

Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours Group y ahora también CEO de Contigo explica: “Para nuestro Grupo es un orgullo indescriptible ser parte de este proyecto. Creemos firmemente en las alianzas que se construyen con la confluencia de valores y capacidades, y en ese sentido, la capacidad de distribución del Grupo conformado por Viajes El Corte Inglés y Logitravel es indiscutible, y Jumbo Tours Group por su parte, lleva el negocio del receptivo y el servicio al cliente en su ADN. Además, con ambas empresas mantenemos una estrecha relación comercial desde hace muchos años, por lo que el encaje estratégico es natural, tiene todo el sentido que apostemos para llevarlo al siguiente nivel creando Contigo”.

El DMC Contigo espera incrementar la facturación paulatinamente en los próximos años a medida que vayan creciendo las diferentes divisiones de Grupo Viajes El Corte Inglés. Las previsiones iniciales apuntan a un crecimiento del 27% en un plazo de 4 años hasta 2025, en base a la facturación alcanzada con Jumbo Tours en 2019.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Turismo - Mision Imposible

26/01/2022 | 14:33 horas

#1

WOW !!! La cosa debe estar muy mal si los eternos enemigos se juntan. Decidido, voy a trabajar con DMC locales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar