Aerolíneas

Air France-KLM llega a un acuerdo para distribuir sus contenidos NDC a través de la plataforma Lleego

Con este paso, las agencias de viajes podrán acceder a un contenido muy completo de la aerolínea

27/01/2022

8:58 horas

Lleego permite acceder a contenidos de GDS y NDC a través de una única API.

Lleego permite acceder a contenidos de GDS y NDC a través de una única API.

El grupo Air France-KLM y Lleego Travel Market (Lleego) han anunciado que han llegado a un acuerdo comercial para permitir la distribución de los contenidos NDC (New Distribution Capabilities, en sus siglas en inglés) del grupo aéreo a través de la plataforma de Lleego.

“Es un placer anunciar la finalización de la certificación llevada a cabo entre Air France-KLM y Lleego y poner a disposición de todos los clientes de Lleego los contenidos NDC de un grupo aéreo líder como Air France-KLM”, confirma Aurelio Pérez, director general de Lleego Travel Market.

“Con este paso se consolida aún más la estrategia de nuestra compañía de ofrecer una solución empresarial de referencia a nivel internacional. Las agencias de viajes pueden acceder a un contenido muy completo de NDC con una funcionalidad 360 para su gestión integral de vuelos, que se ajusta a sus diferentes necesidades en las áreas de ocio, corporativo, venta online y turoperación”, añade el directivo.

“Agradecemos poder contar con un grupo de aerolíneas líder como Air France-KLM para conseguir los objetivos que nos hemos marcado”, recalca Pérez.

“Air France-KLM se complace en dar la bienvenida a Lleego como nuevo agregador, lo que permitirá a más agencias de viajes acceder a nuestros contenidos y servicios NDC. Este acuerdo se enmarca en la estrategia de distribución de Air France-KLM para ofrecer a las agencias de viajes un mayor nivel de servicios”, ha afirmado Stephane Ormand, vicepresidente de Distribución de Air France-KLM.

“NDC es una innovación clave para Air France-KLM, ya que permite a nuestros clientes beneficiarse de ofertas más atractivas y hechas a medida, como mejores tarifas y ofertas personalizadas. Es un paso tecnológico excepcional que abre nuevas posibilidades de distribución en el futuro”, añade desde Air France-KLM.

Lleego ofrece una forma sencilla de acceder a contenidos integrados de GDS y NDC a través de una única API. Este es un paso importante para Lleego para lograr el objetivo de ofrecer al sector la mayor oferta de contenidos, todo ello combinado con la amplia funcionalidad que lo hace apto para todo tipo de empresas de viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar