Agencias y TTOO

UNAV incorpora a CDV como nuevo miembro asociado

La marca ofrece más de 300.000 alojamientos en todo el mundo en una misma plataforma y 13.000 opciones de transfers

Publicada 28/01/2022

8:59 horas

 - Actualizada 28/01/2022

10:52 horas

Los miembros asociado a UNAV cuentan con una serie de ventajas, como el uso de los servicios de su catálogo de prestaciones.

Los miembros asociado a UNAV cuentan con una serie de ventajas, como el uso de los servicios de su catálogo de prestaciones.

El consolidador aéreo de mayor crecimiento en los últimos años, CDV, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) por el cual se incorpora a esta entidad en calidad de miembro asociado, categoría en la que también están adscritos el resto de los consolidadores integrados en esta asociación.

Además de consolidador aéreo multi-GDS y NDC, la marca CDV, del Grupo LWT, ofrece en su cartera de servicios más 300.000 alojamientos en todo el mundo en una misma plataforma y 13.000 opciones de transfers. Incluye igualmente un portfolio con entradas y actividades para más de 10.000 parques de atracciones.

La consideración de miembro asociado a UNAV supone ser beneficiario de una serie de ventajas, entre las que se incluyen, por ejemplo, el uso de los servicios de su catálogo de prestaciones, la interacción con sus miembros a través de sus canales de comunicación, así como la participación en sus foros y congresos de manera preferencial.

José Luis Méndez, presidente de UNAV: “Estamos encantados de dar la bienvenida a CDV, pues permite dar a conocer a nuestros asociados un catálogo de productos muy extenso, lo cual posibilita a las agencias UNAV ofrecer a sus clientes un abanico de opciones y alternativas mucho más amplio. Además, recibir a un nuevo socio es siempre un refrendo al trabajo asociativo que llevamos a cabo”.

Por su parte, Ricardo Palazuelos, director de Relaciones Institucionales y Convenios de CDV, asegura que “es un orgullo para nuestro grupo integrarse a la entidad decana de las agencias de viajes de España. Formar parte de su trayectoria histórica y aportar nuestras ideas a un proyecto asociativo líder es algo que nos satisface y nos abre un mundo de nuevas posibilidades. Además, los valores de nuestra marca –como son el compromiso, la pasión, la innovación y el servicio– están alineados a los principios de UNAV. Una razón más para ser parte del Universo UNAV”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar