Con el ánimo de seguir manteniendo los mismos estándares de calidad y de cercanía que Politours siempre ha brindado a sus clientes, el turoperador ha decidido recuperar en esta nueva etapa su tarjeta Premium y extender su validez tanto a los nuevos clientes que la soliciten como a sus antiguos clientes, manteniéndoles los mismos derechos que ya tenían adquiridos.
Entre las ventajas que se pueden disfrutar con la tarjeta Premium se encuentra un seguro de viaje gratuito con coberturas de asistencia en caso de accidentes, fallecimiento, pérdida de equipaje o de otros servicios contratados y un seguro de responsabilidad civil; así como gastos de cancelación gratuitos de hasta 3.000 euros.
“Para nosotros es importante seguir premiando la fidelidad y la confianza de los clientes y ofrecerles todas las facilidades que sean necesarias para que vuelvan a viajar de forma segura y tranquila”, afirma Carlos Ruíz, director general de Politours.
El compromiso con la sostenibilidad y la digitalización de Politours le ha llevado a suprimir el formato físico de la tarjeta, dispensándola únicamente en formato virtual. De este modo, los clientes pueden hacer uso de ella desde cualquier dispositivo móvil y vincularla a la App en la que está trabajando la mayorista.