Aerolíneas

El Aeropuerto de Sevilla renueva toda la oferta de restauración del edificio terminal

SSP y Airport Food Outlets explotarán ocho locales entre las zonas de salidas y llegadas

07/02/2022

8:59 horas

Select Service Partner y Airport Food Outlets desarrollará un ambicioso proyecto de diversificación y segmentación de la oferta gastronómica.

Select Service Partner y Airport Food Outlets desarrollará un ambicioso proyecto de diversificación y segmentación de la oferta gastronómica.

La empresa pública Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha adjudicado a las firmas Select Service Partner (SSP) y Airport Food Outlets la explotación de ocho puntos de restauración, distribuidos entre las zonas de salidas y llegadas del terminal del aeropuerto sevillano.

Ambos operadores desarrollarán un ambicioso proyecto de diversificación y segmentación de la oferta gastronómica, con el objeto de contribuir a que el pasajero disfrute de la mejor experiencia posible en su tránsito por las instalaciones, según explica Aena en un comunicado.

Para ello, apostarán por marcas de nueva implantación en el aeropuerto, pero de reconocido prestigio y con presencia ya en otros centros de la red de Aena. La carta de productos abarcará desde propuestas tradicionales hasta líneas gourmet o formatos vinculados a nuevos hábitos de consumo.

En el caso de SSP, serán cinco los locales que queden bajo su gestión; uno en el vestíbulo de facturación, otro en el vestíbulo de llegadas y tres en la zona de embarque. El primero de ellos funcionará bajo la marca de The Garden, un restaurante con una oferta gastronómica muy versátil para cubrir las necesidades propias de cualquier franja horaria del día.

El segundo lo hará como Caffè Ritazza, especializado en productos de cafetería italiana, mientras que los otros tres operarán como Starbucks –también cafetería–, O'Learys, “que ofrece sabores americanos en un ambiente deportivo y de entretenimiento”, y un restaurante con barra gourmet, cuya marca está aún por definir.

En cuanto a los puntos de restauración de Airport Food Outlets, serán tres: uno de ellos en el vestíbulo de salidas y dos en la zona de embarque.
Los dos de embarque abrirán bajo la enseña de Enrique Tomás, que implementará los formatos de ‘food market’ y barra de degustación para comercializar jamón recién cortado, carnes cocinadas, ensaladas y otros platos, además de artículos de cafetería.

En el vestíbulo de salidas, Airport Food Outlets abrirá Jamwich, una bocadillería con barra de degustación y servicio rápido.

Oferta amplia y bien diferenciada

Todos estos puntos de restauración se sumarán al Burger King, que actualmente explota Áreas en el pasillo de preembarque, de modo que la oferta del Aeropuerto de Sevilla pasará a contar con nueve propuestas diferenciadas para atender los gustos de sus pasajeros.

La renovación de la oferta supondrá un salto a nivel cualitativo para el aeropuerto, pero también aumentará el número de locales disponibles –en dos–, como consecuencia de la incorporación de la nueva zona sur al edificio terminal.

La instalación y apertura de los distintos puntos se acometerá de forma progresiva, durante los próximos meses, a medida que los operadores vayan ejecutando las inversiones y reformas necesarias.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar