Aerolíneas

Emirates abre una nueva sala VIP para jóvenes viajeros

El servicio debe reservarse con antelación y están disponibles para niños de 5 a 11 años que viajen sin un adulto

Publicada 14/02/2022

9:05 horas

 - Actualizada 14/02/2022

9:35 horas

Los menores estarán en todo momento atendidos por el personal de la aerolínea.

Los menores estarán en todo momento atendidos por el personal de la aerolínea.

Los jóvenes viajeros que vuelan con Emirates como menores no acompañados pueden ahora relajarse y esperar su vuelo en una sala VIP recientemente renovada en el Aeropuerto Internacional de Dubái, situada junto al lounge de First Class de Emirates en el vestíbulo B.

La sala VIP de Emirates para menores no acompañados está abierta las 24 horas del día y ofrece videojuegos, bebidas y aperitivos, zonas de asiento, Wi-Fi gratuito y baños diseñados para niños.

Los padres o tutores que reserven con antelación el servicio de menores no acompañados de Emirates pueden dejar a los jóvenes viajeros en la Terminal 3 del Aeropuerto de Dubái, donde el equipo de la aerolínea los registrará para sus vuelos en una sala especial para menores no acompañados. Esta instalación está situada entre los vestíbulos de facturación de Economy y First/Business Class.

Una vez completada la facturación, uno de los miembros del equipo de servicios aeroportuarios acompañará a los jóvenes a través de los controles de inmigración y seguridad, hasta su lounge de embarque en el vestíbulo de la zona de operaciones y, posteriormente, desde la sala hasta la puerta de embarque.

Tendrán prioridad en el embarque, y la tripulación de cabina de Emirates estará esperando para darles la bienvenida en la puerta del avión y ayudarles a encontrar sus asientos y a prepararse para el vuelo. A bordo, dispondrán de comidas y aperitivos diseñados para ellos, al igual que juguetes, actividades y auriculares infantiles para visionar la selección de más de 50 películas de Disney y más de 130 canales de televisión con los que cuenta la compañía.

Emirates ofrece actualmente a los jóvenes juguetes y bolsas para llevar a casa, inspirados en la Expo 2020 de Dubái y con pequeños personajes de la compañía. Todos los juguetes y bolsas utilizan material reciclado y las bolsas están hechas de botellas de plástico 100 % recicladas.

Los jóvenes que vuelan solos y que tienen un vuelo de conexión en Dubái también están atendidos mientras están en tránsito. El equipo de servicios en tierra de Emirates los recibirá y los acompañará desde su vuelo a uno de los lounges dedicados a los menores no acompañados mientras esperan su siguiente vuelo.

Los servicios de Emirates para menores no acompañados deben reservarse con antelación al viaje y están disponibles para niños de 5 a 11 años que viajen sin un adulto. El servicio también puede reservarse para jóvenes viajeros de entre 12 y 15 años.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar