Aerolíneas

Travelport y Qatar Airways estrechan su relación con un nuevo acuerdo integral

El nuevo acuerdo abarca contenidos, distribución de NDC y comercialización

25/02/2022

9:04 horas

Con la ampliación del acuerdo, las agencias contarán con ofertas dinámicas y personalizadas.

Con la ampliación del acuerdo, las agencias contarán con ofertas dinámicas y personalizadas.

La tecnológica Travelport y Qatar Airways han llegado a un nuevo y amplio acuerdo de distribución a largo plazo que afirmará la estrategia de venta minorista avanzada y omnicanal de la aerolínea. El acuerdo incluirá, por primera vez, contenido NDC y soluciones avanzadas de comercialización de viajes, suministradas a través de la plataforma de nueva generación Travelport+.

Además de ampliar el acuerdo de distribución que ofrece el contenido de Qatar Airways a las agencias conectadas a Travelport, el acuerdo también hará que Travelport distribuya el contenido NDC de Qatar Airways.

Con este paso adelante, las agencias contarán con ofertas dinámicas y personalizadas y la aerolínea podrá ofrecer propuestas de valor diferenciadas y estrechamente adaptadas a los micro segmentos de clientes.

El contrato incluye ahora también el uso de la solución Rich Content and Branding de Travelport, que proporciona a las agencias de viajes imágenes y descripciones muy completas en gráficos sobre las tarifas y los servicios auxiliares, lo que les permite ofrecer una experiencia de marca igualmente atractiva, independientemente del canal.

“Estamos entusiasmados con el próximo capítulo con Travelport apoyando nuestras ambiciones de crecimiento”, dijo Thierry Antinori, director comercial de Qatar Airways. “Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra coherente a través de todos los canales, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y promover el éxito de nuestros socios comerciales de viajes”, asegura.

“A medida que el mundo vuelve a viajar, este es un momento oportuno para ampliar nuestra relación de décadas con Qatar Airways”, confirmó Jason Clarke, director comercial de Travel Partners en Travelport. “Compartimos una visión de la venta minorista digital moderna de viajes, y creemos que esta combinación de contenido NDC, tecnología de comercialización de vanguardia e inteligencia de datos avanzada, posible gracias a Travelport+, permitirá al canal de ventas de las agencias ofrecer el servicio de cinco estrellas por el que es conocida Qatar Airways”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar