Agencias y TTOO

La convención de Airmet apunta a ser una suma de eventos de referencia en el sector

La VIII convención del grupo de agencias de viajes, tuvo lugar el pasado fin de semana en Sevilla

Publicada 03/03/2022

9:01 horas

 - Actualizada 03/03/2022

9:06 horas

La cita de 2023 tendrá lugar entre el 10 y el 12 de marzo.

La cita de 2023 tendrá lugar entre el 10 y el 12 de marzo.

La capital andaluza recibió a un multitudinario grupo de profesionales del sector turismo con motivo de la celebración de la VIII Convención de Airmet, que apunta a convertirse en un evento de referencia para el sector. Entre los asistentes se encontraron agencias, proveedores, instituciones y organismos que dan vida a esta actividad tan relevante para el mercado español.

Durante las tres jornadas, visitantes y expositores se reencontraron después de casi dos años para compartir conocimiento, aportar soluciones y buscar un acercamiento efectivo con las agencias de viajes independientes que se esfuerzan a diario por hacer crecer su negocio.

El evento contó con el apoyo institucional de Turismo Andaluz y Sevilla City Office y con el patrocinio de Amadeus, Aon, Avoris, Bedsonline, Club 5 estrellas, Iberia, Intermundial, Mundiplan, Renfe y W2M, además de multitud de colaboradores hasta llegar a la cifra de setenta marcas representadas. El evento EMOXION ha supuesto una clara muestra de cambio y transformación de la organización hacia las agencias y marcas que apoyaron con su participación en esta edición.

“Emoxion nos recordó que no sólo basta un encuentro anual para hacer despliegue de nuestro buen hacer y retomar el contacto con las personas. Queremos que Emoxion se convierta en la consecución de diferentes acciones durante todo un año para que agencias y colaboradores se sientan realmente protagonistas. Queremos que el sector se impregne de la esencia de nuestro claim con cada iniciativa que creemos: la emoción y la conexión”, afirma Rubén Fernández, director general de Airmet.

Un claro ejemplo de esta nueva estrategia de Airmet se vio demostrado con el formato diseñado para la convención, en el que profesionales contrastaron opiniones sobre el presente y el futuro de los viajes, con ponencias y sesiones de trabajo en las que las agencias mantuvieron reuniones con instituciones, mayoristas, compañías aéreas y de transporte, empresas tecnológicas y de servicios en destino. Además, encontraron temáticas relacionadas con la transformación y la digitalización de la actividad turística, guiaron las agendas de los participantes, mientras artistas invitados colocaron la cuota de humor y entretenimiento.

“Damos gracias a todos los asistentes, agencias, colaboradores, patrocinadores tanto institucionales como privados. Sabemos que todo se puede mejorar y esta convención ha supuesto ese evidente compromiso con la mejora continua. Queremos que antes de la próxima edición, que será aún más exitosa, nos volvamos a ver en una serie de ciclos relacionados con EMOXION”, detalló el director general de Airmet.

Los organizadores resaltan el compromiso y apoyo de La Junta de Andalucía encarnado por todo el equipo de Turismo Andaluz para que el desarrollo de la VIII convención estuviera a la altura de las expectativas de los asistentes. Airmet ya tiene fecha para su siguiente encuentro anual que se celebrará entre el 10 y el 12 de marzo del año 2023.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar