Otras noticias

Bujaldon: “Si un cliente final nos llama para un seguro, lo dirigimos a una agencia de viajes”

Aleix Bujaldon, CEO del bróker de seguros, explica las campañas y proyectos que están realizando

Publicada 16/03/2022

8:57 horas

 - Actualizada 16/03/2022

9:13 horas

Aleix Bujaldon afirma que las agencias son sus socios y su modelo de negocio es B2B puro.

Aleix Bujaldon afirma que las agencias son sus socios y su modelo de negocio es B2B puro.

El CEO de Bujaldon, Aleix Bujaldon, explica los proyectos en los que están inmersos y la nueva campaña que están realizando para fortalecer la imagen profesional de las agencias de viajes.

¿Qué está haciendo Bujaldon en la actualidad?
Estamos inmersos en diferentes proyectos que verán la luz las próximas semanas. Entre ellos destaca ‘Gestión delegada’, un modelo disruptivo de tramitar las indemnizaciones de nuestros clientes.  

Un ecosistema 360 grados donde las agencias son las grandes protagonistas, por lo que les reporta. Espero que en breve podamos presentarlo. Estamos seguros de que será una palanca de cambio del modelo de tramitación de las indemnizaciones para los clientes.

También estamos diseñando una campaña publicitaria para fortalecer la imagen profesional de las agencias de viajes entre el público en general. Esta campaña se hará íntegramente en las redes sociales y pediremos la colaboración de las agencias de viajes para que el mensaje tenga la difusión que se merece. 

¿Por qué hacen este tipo campañas?
Porque las agencias de viajes son nuestros socios. Nuestro modelo de negocio es B2B puro, y por eso solo es posible contratar nuestros productos a través de agencias de viajes.

En nuestro caso, no competimos de forma desleal con las agencias ofreciendo nuestros productos al cliente final en nuestra web o con enseñas distintas, sino todo lo contrario. Si un cliente final nos llama lo dirigimos a una agencia para que contrate con ello el seguro.

Esta manera de entender el negocio en Bujaldon, nos hace pensar que cuanto mejor les vaya a las agencias mejor nos irá a nosotros. 

Por todo eso hacemos este tipo acciones que están alienadas con nuestro comportamiento en muchos ámbitos. 

¿Cómo piensan hacerlo en esta ocasión? 
Hemos creado un vídeo con un mensaje claro y conciso. En él transmitimos lo que es un agente de viajes, con lo que pretendemos eliminar estereotipos equivocados que tienen un cierto calado entre los consumidores.

Ese vídeo lo vamos a compartir en las redes sociales y pedimos a las agencias, mayoristas e incluso a nuestros competidores, que lo hagan de igual manera. Si somos capaces de que un número importante de participantes se involucren con esta acción será todo un éxito para todos. Estamos seguros de que todas las organizaciones que piensan en nuestro modelo de negocio lo harán. 

Cabe resaltar que el vídeo no lleva ninguna reseña de Bujaldon ni de ninguna otra empresa ni organización, por lo que es totalmente utilizable por cualquier actor de turismo.
 
¿Cómo pueden las agencias adherirse a la campaña?
En los próximos días compartiremos el link donde se podrá descargar el vídeo y avanzaremos la fecha en la que empezaremos todos a publicarlo. Mientras tanto, seguimos trabajando en esta y otras propuestas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar