Aerolíneas

Delta ofrecerá más vuelos transatlánticos a Europa y experiencias ‘premium’ para verano

La compañía recuperará en abril los servicios desde Madrid y Barcelona a Atlanta

Publicada 16/03/2022

8:57 horas

 - Actualizada 16/03/2022

9:41 horas

Las asociaciones de la compañía permite a sus clientes acceder a 19 ciudades de EE UU desde casi 200 destinos.

Las asociaciones de la compañía permite a sus clientes acceder a 19 ciudades de EE UU desde casi 200 destinos.

La aerolínea Delta incrementará en verano los vuelos desde Europa a Estados Unidos e incorporará más rutas y destinos. Los clientes podrán disfrutar de las cabinas premium con un 143% más de asientos disponibles que el año pasado.

La línea aérea ya ha añadido vuelos a las principales ciudades del Atlántico con más frecuencias, rutas de regreso y aviones modernizados y mejorados. Las últimas actualizaciones de la programación de verano de Delta incluyen nuevos vuelos entre Nueva York-JFK y Estocolmo (ARN) a partir del 1 de junio y entre Salt Lake City y Londres-Heathrow (LHR) a partir del 14 de mayo.

Joe Esposito, S.V.P. de Delta, afirma que la compañía: “Se ha centrado en volver a construir su red para ofrecer a los clientes un acceso fácil y cómodo a donde quieran ir, y estamos cumpliendo esa promesa con hasta 74 vuelos diarios desde 21 destinos europeos a 10 puntos de entrada a Estados Unidos este verano”.

Las asociaciones que la compañía tiene con aerolíneas como Air France-KLM y Virgin Atlantic hace que sus clientes puedan acceder a 19 ciudades de EE UU desde casi 200 destinos más en Europa, África, Oriente Medio o la India.

Un incremento de los vuelos desde los hubs de la aerolínea

Delta reiniciará en el mes de abril los servicios desde Madrid y Barcelona a Atlanta, y mantendrá la operativa habitual desde ambas ciudades a Nueva York. El vuelo desde la capital se realiza con un B767-400 ER, de 237 asientos, mientras que el de la Ciudad Condal se opera con un A330-300, con 293 asientos.

Por otro lado, la aerolínea contará con 27 vuelos diarios desde 20 destinos europeos, incluyendo el reinicio del servicio desde Zurich, Bruselas, Edimburgo, Copenhague y Praga. Desde Bostón, la compañía operará nueve vuelos al día desde nueve destinos transatlánticos, disponiendo cerca de 5.000 plazas más cada semana que en verano de 2019.

La aerolínea operara vuelos desde el sureste de EE UU, contando con 17 vuelos al día a Atlanta desde 14 destinos transatlánticos, incluyendo el aumento del servicio tres veces al día desde Ámsterdam, así como desde Londres y Roma dos veces al día.

En Detroit y Minneapolis se realizarán 14 vuelos diarios sin escalas desde los centros globales de la aerolínea en Ámsterdam, Londres y París, así como un servicio diario desde Fráncfort, Múnich y Reikiavik.

Para la costa oeste de EE UU, Delta ofrecerá dos vuelos diarios desde la capital holandesa y uno desde Londres y París a Seattle. Del mismo modo, la compañía servirá un vuelo diario sin escalas desde los tres centros transatlánticos de Delta a Salt Lake City. Delta también volverá a ofrecer un servicio diario de Ámsterdam a Portland.

La opción premium

Tras el regreso de los viajes internacionales, la compañía ofrecerá en sus renovadas flotas cuatro experiencias: Delta One o Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin . “También hemos acelerado las mejoras en nuestros aviones para que los clientes puedan disfrutar de un viaje más cómodo, incluyendo más asientos que nunca en Delta Premium Select, que estará disponible en casi todos los vuelos desde Europa en los próximos meses”, asegura Joe Esposito, S.V.P. de Delta.

Delta Premium Select incluirá más espacio para relajarse y estirarse con un asiento más amplio, una mayor reclinación y un reposapiés y reposapiernas ajustables. En cuanto a entretenimiento, los clientes podrán disfrutar del mismo en las pantallas del respaldo del asiento al tiempo que cargan sus dispositivos electrónicos personales. También recibirán un neceser de viaje mejorado, auriculares con cancelación de ruido, una manta y una almohada de espuma viscoelástica para ayudarles a llegar a su destino descansados y frescos.

Por otro lado, los pasajeros que viajen en Delta One tendrá nuevas comodidades entre las que se encuentran: neceseres de viaje Someone Somewhere hechos a mano, ropa de cama suave y cómoda elaborada con materiales reciclados, más opciones de bebidas antes del despegue, nuevos cócteles, una comida de tres platos preparada por un chef y postres que incluyen helados sundae personalizados.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar