Agencias y TTOO

Nego trabaja en la transformación de sus asesores de viajes

El grupo de gestión transmitirá su visión del rol de la agencia de viajes por diferentes ciudades

Publicada 21/03/2022

8:59 horas

 - Actualizada 21/03/2022

13:24 horas

Nego recorrerá Alicante, Murcia, Valencia, Madrid, Málaga, Santiago y Barcelona para realizar reuniones formativas.

Nego recorrerá Alicante, Murcia, Valencia, Madrid, Málaga, Santiago y Barcelona para realizar reuniones formativas.

El grupo de gestión Nego comenzará el próximo 22 de marzo un ciclo de reuniones formativas en Alicante, Murcia, Valencia, Madrid, Málaga, Santiago y Barcelona donde reunirá a más de 300 asesores de viajes de su red para hablar de la transformación que han de vivir los agentes de viajes en esta nueva era postpandemia.

Son varios los puntos a tratar en dichas reuniones entre los que destacan algunos tan relevantes como trasladar la información de la importante noticia del fin de la Responsabilidad Solidaria en los contratos de viajes combinados y cómo afecta en día a día de las agencias.

Una vez cerradas todas las negociaciones con los diversos proveedores, el grupo también hará evaluación y análisis de los acuerdos comerciales firmados y transmitirá a su red su propuesta de estrategia de comercialización.

“Hoy en día es de vital importancia saber a quién, cómo y porqué vender cualquier producto. Una asesoría de viajes independiente tiene que apoyar por aquellos proveedores que apuestan por ellas y no solo por el producto, sino también por la capacidad de ayuda y resolución de incidencias cuando éstas se producen”, comenta Santos García, director general de Nego.

A primeros de este 2022, el grupo puso en marcha un nuevo gestor de reservas aéreas para su consolidador interno Nego.fly, que incluye, además de un acuerdo estratégico con Amadeus, las conexiones NDC con las principales compañías aéreas que lo tienen desarrollado.

Según comenta Santos García, “este nuevo sistema nos sitúa a la cabeza del sector, hablando de tecnología. Nos da una capacidad de compra muy superior, accediendo a acuerdos específicos con muchas compañías aéreas, además de proporcionar mucha independencia a nuestros asesores de viajes con la autoemisión 24 horas”.

Por último, el grupo transmitirá en estas reuniones su visión del rol que tendrán los asesores de viajes en la era post pandémica. Su director general destaca que “la importancia del desarrollo tecnológico que hagan más eficaces los procesos, los productos sostenibles, la generación de producto propio, la personalización de los viajes, la formación continua y la omnicanalidad son los pilares sobre los que se sostendrá el futuro de las asesorías de viajes independientes”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

David Martin

21/03/2022 | 18:36 horas

#1

El mismo discurso repetido una y otra vez, su único fin es vender billetes a las agencias pues es su principal fuente de ingresos del resto de temas se olvidan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar