Agencias y TTOO

Ávoris anuncia estar más cerca de la “rentabilidad sostenible”

Vicente Fenollar y Miguel Ángel Sánchez aseguran que “la propuesta de valor no ha dejado de crecer en este tiempo”

22/03/2022

8:54 horas

Los directivos han lanzado un comunicado conjunto dirigido a la plantilla de Ávoris Corporación Empresarial.

Los directivos han lanzado un comunicado conjunto dirigido a la plantilla de Ávoris Corporación Empresarial.

Vicente Fenollar y Miguel Ángel Sánchez, presidente ejecutivo y consejero delegado de Ávoris Corporación Empresarial respectivamente, han lanzado un comunicado a los empleados en el que hacen balance del primer año de trabajo en conjunto y aseguran estar más cerca de la “rentabilidad sostenible”.

Tras un año de la fusión de Barceló y Globalia, valoran este tiempo como “tan arduo como satisfactorio”, ya que “la suma de los equipos y el buen hacer de estos, está permitiéndonos avanzar de manera sostenida hacia la recuperación de la actividad”, manteniendo presente el lema de que “juntos somos más fuertes”.

Por todo ello, confirman que el plan de integración de sistemas “avanza conforme” al plan establecido, y calculan que “antes de final de año” será una realidad.

Además, desade Ávoris Corporación Empresarial valoran positivamente “la propuesta de valor”, que confirman que “no ha dejado de crecer en este tiempo”. De igual forma, también consideran positivas las operativas con las que ya trabajan, y las que están preparando para este verano, con “nuevos destinos como Los Cabos, en Baja California Sur” o el retorno “tan pronto las condiciones lo han permitido, como Mauricio o Egipto”.

De igual forma, celebran la consolidación de la división de viajes corporativos como el mayor TMC en España, liderando en sectores como el deporte, donde “se ha abierto a un nuevo campo de actividad, como son los eSports”.

Aunque todavía queda camino por recorrer, recuerdan que su objetivo es convertirse en un referente de liderazgo en materias de “sostenibilidad medioambiental, social y de gobernanza sólidos, que nos diferencien del resto de actores del mercado”, con producto diferencial y atractivo.

A modo de despedida, la misiva agradece a todo el personal el esfuerzo durante este tiempo, junto a su “compromiso, implicación y esfuerzo” y gracias al cual se encuentran “más cerca de volver a la senda de la rentabilidad sostenible”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar