Cruceros

‘Norwegian Jewel’ vuelve al mar navegando desde Ciudad de Panamá

El buque se convierte en el decimotercer barco de la flota en volver a navegar

01/04/2022

9:04 horas

Norwegian Jewel contarán con numerosos servicios que incluyen actividades deportivas al aire libre y múltiples bares y salones temáticos.

Norwegian Jewel contarán con numerosos servicios que incluyen actividades deportivas al aire libre y múltiples bares y salones temáticos.

La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado la vuelta al mar del Norwegian Jewel, que será el primer barco de la compañía que zarpará desde Ciudad de Panamá (Colón), Panamá.

El Norwegian Jewel, completamente renovado, se convierte en el decimotercer barco de la flota de 17 barcos de la compañía que vuelve al mar ofreciendo itinerarios inmersivos a Alaska de mayo a septiembre antes de tomar como puerto base Panamá a partir del 24 de noviembre de 2022.

Los viajes de noviembre marcarán la primera vez que la compañía tome puerto base desde ambos de los puertos del destino: la Terminal de Cruceros Colón y la Terminal de Cruceros Fuerte Amador en la Ciudad de Panamá.

Los huéspedes del Norwegian Jewel contarán con numerosos servicios que incluyen actividades deportivas al aire libre y múltiples bares y salones temáticos. El buque, con capacidad para 2.376 pasajeros (ocupación doble), también ofrece algunas de las suites más grandes en altamar con camarotes que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Además, se encuentra una Haven Deluxe Owner’s Suite que cuenta con los alojamientos más lujosos y equipados a bordo, incluido un servicio de mayordomo 24 horas.

El primer viaje del Norwegian Jewel será una travesía de 12 días navegando por la costa sudamericana, visitando nueve puertos y zarpando desde Ciudad de Panamá. Entre las escalas destacan Puerto Quetzal, Las Caletas, Puntarenas, Costa Rica y Carara Tropical Rainforest. Este crucero salió de Ciudad de Panamá el pasado martes 29 de marzo y desembarcará el domingo 10 de abril de 2022 en San Diego, California.

“El primer viaje del Norwegian Jewel no es solo otro hito importante en nuestra vuelta al mar, sino que es la señal de un futuro brillante, ya que en noviembre tendremos puerto base estacional en Ciudad de Panamá”, apunta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de NCL.

Hasta finales de marzo de 2023, el Norwegian Jewel ofrecerá un total de ocho cruceros de ida y vuelta por el Canal de Panamá que van desde itinerarios de ocho a diez días desde Colón, el lado caribeño de Panamá, y terminando en Ciudad de Panamá (Fuerte Amador), el lado Pacífico de Panamá, y viceversa. Además, la embarcación ofrecerá viajes de 12 días que comienzan o terminan sus viajes en la Ciudad de Panamá.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar