Agencias y TTOO

Jumbo Tours USA abre sedes en Nueva York y Miami

Seguirá un plan de expansión a otros destinos norteamericanos como Las Vegas

Publicada 20/04/2022

12:20 horas

 - Actualizada 21/04/2022

8:46 horas

Jumbo Tours Group ya tiene oficinas en España, Italia, Francia, Portugal, Túnez, Marruecos, Cabo Verde, México, República Dominicana y Cuba.

Jumbo Tours Group ya tiene oficinas en España, Italia, Francia, Portugal, Túnez, Marruecos, Cabo Verde, México, República Dominicana y Cuba.

Durante la pandemia, Jumbo Tours Group (JTG) ha hecho un gran esfuerzo para crear acuerdos clave entre proveedores y clientes desarrollando además un plan estratégico basado en la reorientación y focalización en su actividad DMC. Fruto de este trabajo es la nueva apertura de las sedes de Nueva York y de Miami tras la reciente constitución de Jumbo Tours USA. Las dos nuevas oficinas de la compañía mallorquina son el inicio de un plan de expansión que llegará a otros destinos norteamericanos como es el caso de Las Vegas.

A través de JT USA, la empresa pone al alcance de sus clientes un abanico de servicios en Estados Unidos como asistencia personalizada, traslados, excursiones, circuitos, contratación hotelera o entradas a espectáculos, entre otros. De esta forma, uno de los destinos más demandados se acaba de integrar en los diversos canales de distribución del DMC.

Al frente de este proyecto se encuentra Jònatan Casacuberta, que se ha encargado de la puesta en marcha, no solo de la parte legal y corporativa, sino también de la organización operativa y de recursos. Además, su responsabilidad será la de dirigir toda la actividad de JTG en América.

Estas nuevas oficinas se suman a las que ya tiene en España, Italia, Francia, Portugal, Túnez, Marruecos, Cabo Verde, México, República Dominicana y Cuba.

Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours España, se muestra muy satisfecho con la expansión en Estados Unidos ya que es algo en lo que venía trabajando “desde hace tiempo, valorando diferentes escenarios y fórmulas”.

“Durante los últimos dos años, hemos trabajado internamente para crear el producto y preparar los equipos, de modo que el lanzamiento JTG USA sea 100% efectivo y operativo desde el primer día, garantizando los estándares de calidad, competitividad y conocimiento del destino que JTG ofrece en todos los países del mundo en los que está presente”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar