Agencias y TTOO

Grupo GEA celebra su XXV Convención con la participación de 250 profesionales

El encuentro tuvo lugar entre el 22 y el 24 de abril en San Lorenzo de El Escorial

Publicada 26/04/2022

8:43 horas

 - Actualizada 26/04/2022

11:05 horas

La Convención contó con la presencia de 60 proveedores en torno al lema ‘Nuevo cliente, nuestro destino’.

La Convención contó con la presencia de 60 proveedores en torno al lema ‘Nuevo cliente, nuestro destino’.

La XXV Convención del Grupo GEA ha reunido a 250 profesionales del sector en el que ha sido su primer encuentro presencial después de la pandemia. El evento, que tuvo lugar en el Euroforum de San Lorenzo de El Escorial, contó con la presencia de 60 proveedores en torno al lema ‘Nuevo cliente, nuestro destino’.

La convención estuvo enfocada al cliente como objetivo desde la perspectiva de la tecnología, pero también desde el de las relaciones humanas. En torno a este objetivo, las ponencias y los grupos de trabajo han girado en torno a este propósito, con un contenido diverso en el que las agencias fueron protagonistas.

Al mismo tiempo, a los profesionales también se les formó, de la mano de asesorías jurídicas y fiscales, sobre el acceso a subvenciones, ayudas y la nueva legislación de viajes combinados. De igual forma, se llevó a cabo un repaso a los contenidos de las negociaciones con proveedores y campañas comerciales especiales en las que el Grupo está trabajando, y que “seguirán mejorando la rentabilidad de las agencias”, aseguran en un comunicado.

También se analizaron las previsiones de rentabilidad para este año, las cifras de ventas ya obtenidas, y se llevó a cabo una sesión de trabajo sobre tecnologías en colaboración directa con las agencias, así como talleres de educación y formación emocional.

El broche del evento se puso en la cena de gala celebrada en el campo de golf Herrería, que contó con un cóctel de bienvenida y la amenización de diversos magos.

Sara Fernández, directora general de Grupo GEA, destaca que se ha puesto de manifiesto que “el sector está muy unido, tanto las agencias entre ellas como con proveedores. Ha habido mucha colaboración entre todo el Grupo y se han establecido sinergias entre todos los integrantes gracias al trabajo colaborativo”.

Además, Fernández considera que “el trabajo que ha realizado todo el equipo GEA ha dado su fruto. Desde el principio orientamos esta convención como una auténtica sesión de trabajo, dejando la parte lúdica un poco de lado, y podemos afirmar que así ha transcurrido la Convención, siempre con el apoyo incondicional de nuestras asociadas y proveedores”, finaliza.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar