Agencias y TTOO

Tour10 lanza novedades en su plataforma web

La herramienta contará con nuevo sistema de navegación y nuevas formas de pago

04/05/2022

8:55 horas

En la nueva web las agencias podrán descargar carteles para sus escaparates sin perder su imagen de marca.

En la nueva web las agencias podrán descargar carteles para sus escaparates sin perder su imagen de marca.

La mayorista Tour10 ha anunciado que a partir del próximo 5 de mayo los usuarios podrán disfrutar de importantes mejoras en su página web corporativa. La primera es que la plataforma pasará a ser totalmente “responsive”, y los clientes podrán realizar sus gestiones a través de cualquier dispositivo móvil.

Además, se estrenará un nuevo diseño, totalmente renovado, intuitivo y con mejor rendimiento. En la página se encontrarán mapas mejorados y nuevos filtros para agilizar las búsquedas de, por ejemplo, hoteles cercanos al casco histórico de la ciudad o en un barrio en concreto, ha expuesto la compañía en un comunicado.

La nueva web contará además con importantes herramientas, algunas inéditas en el mercado. Destaca la sección “Inspírate”, donde el usuario podrá encontrar fácilmente disponibilidad y el mejor precio de un establecimiento en concreto dentro de un amplio rango de fechas.

Otra novedad importante es la búsqueda a través de “tags” como por ejemplo, ‘hoteles con toboganes’ o ‘establecimientos que admiten mascotas’, lo que facilitará al cliente la búsqueda de la mejor opción.

Además, se podrán descargar carteles para el escaparate personalizados con el logo de la agencia. En un solo clic y de manera cómoda, las agencias podrán compartir la cartelería de Tour10 sin perder su imagen de marca.

Por otro lado, Tour10 también presentará cambios en el apartado de pagos y administración de reservas. Se incluye la posibilidad de pagar a través de Bizum, MB Way y nueva transferencia bancaria inmediata. También incluirá un sistema de bonificación por forma de pago y un sistema de cancelación automática de reservas no pagadas antes que entren en gastos. Este último punto se ha desarrollado con la intención que sus clientes eviten descuidos y situaciones comprometidas.

Otra de las novedades será su nueva sección “plaza a plaza”, en la cual los clientes podrán encontrar la mejor oferta con nuevos filtros y buscador por mapa.

El director tecnológico de Tour10, Daniel Cortés, aseguró que “con esta nueva plataforma damos un paso firme con una base sólida en el nuevo escenario de distribución turística”, a la vez que asevera que el equipo de desarrollo de la mayorista sigue trabajando para ofrecer pronto nuevas herramientas enfocadas a mejorar la usabilidad y agilizar la gestión de las agencias de viaje.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar