Aerolíneas

Vueling será la aerolínea oficial de Eurovisión 2022

La compañía ha vinilado un avión con la imagen del certamen europeo

Publicada 05/05/2022

8:46 horas

 - Actualizada 05/05/2022

9:50 horas

La compañía ha incorporado un menú especial con motivo del festival.

La compañía ha incorporado un menú especial con motivo del festival.

La aerolínea Vueling ha sido escogida como la aerolínea oficial de Eurovisión Song Contest 2022, certamen musical que tendrá lugar en Turín (Italia) del 10 al 14 de mayo.

La compañía de IAG colaborará y dará apoyo al festival a través de su red de vuelos, especialmente con la conexión directa entre Barcelona y París con la ciudad anfitriona. Con la firma del acuerdo de colaboración se han puesto en marcha varias iniciativas y actividades que involucran a los asistentes de Eurovisión.

Vueling ha incorporado la imagen del festival con un vinilado con motivos de notas musicales en la cubierta de uno de sus aviones Airbus A320NEO. Este avión cubrirá cualquier ruta en Europa y continuará en circulación hasta finalizar el verano.

La empresa ha diseñado para este periodo un menú a bordo especial Eurovisión con el nombre de “12 points” –en representación a la máxima puntuación que se puede otorgar a un país en las votaciones– y que reúne diferentes tipos de platos y bebidas de los países participantes en el festival.

En las próximas semanas se personalizará también el interior del avión para albergar un evento a bordo que tendrá lugar el próximo jueves 12 de mayo, y en el que se revelarán muchas sorpresas. En el avión viajarán personalidades del panorama nacional e internacional y también los ganadores de los diferentes sorteos que Vueling ha ido realizando en los últimos meses con motivo del festival.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar