Alojamiento

OYO continúa su expansión en el sector vacacional en Europa con la adquisición de Direct Booker

Su portfolio estará disponible en Belvilla.com y, con el tiempo, en sus otras plataformas

Publicada 13/05/2022

8:43 horas

 - Actualizada 13/05/2022

9:43 horas

OYO ya posee y opera en Europa marcas como Belvilla (Belvilla by OYO), DanCenter y Traum Ferienwohnungen, entre otras.

OYO ya posee y opera en Europa marcas como Belvilla (Belvilla by OYO), DanCenter y Traum Ferienwohnungen, entre otras.

A medida que OYO continúa expandiéndose como un proveedor de casas vacacionales, la compañía ha concluido la adquisición de Direct Booker, empresa que tiene más de 3.200 casas y ha acogido, hasta la fecha, a dos millones de huéspedes.

Direct Booker, creada en 2010 por Nikola Grubelic y Nino Dubretic, es un actor líder en el segmento de gestión de casas de vacaciones en Dubrovnik, un destino turístico clave en Croacia.

Con este movimiento, OYO ya posee y opera en Europa marcas como Belvilla (Belvilla by OYO), DanCenter y Traum Ferienwohnungen, entre otras. El inventario de Direct Booker estará disponible en Belvilla.com y, con el tiempo, en sus otras plataformas.

Esta adquisición fortalecerá la presencia de OYO en Europa en general y en Croacia en particular, donde ya cuenta con casi 1.800 casas de vacaciones en su plataforma Belvilla y más de 7.000 casas en Traum Ferienwohnungen.

Mandar Vaidya, CEO de OYO Europa, afirma que “Croacia es uno de los destinos turísticos más populares en el Mediterráneo para los viajeros europeos. El sector turístico del país ha dado un gran paso hacia la recuperación en 2021 y el potencial para el año en curso es aún mayor. Vemos un gran beneficio en ofrecer más casas de vacaciones en la región dálmata. Estamos especialmente entusiasmados con Dubrovnik, el destino turístico más visitado de Croacia, donde, con esta adquisición, mejoraremos significativamente nuestra presencia. Direct Booker es una gran incorporación a nuestro portfolio de hoteles y casas en Croacia y en toda Europa”.

Nino Dubretic, CEO y cofundador de Direct Booker ha asegurado que “estamos felices de unir fuerzas con una compañía como OYO. Creemos firmemente que, al fusionar nuestras tecnologías y experiencia, esta asociación tendrá un impacto positivo en la economía turística croata, impulsando aún más la demanda a través de las plataformas existentes de OYO repartidas por toda Europa. Ser parte de la red de OYO también aumentará la visibilidad de las casas que figuran en nuestra plataforma, especialmente en Escandinavia, el Benelux y los países vecinos. Los próximos meses serán especialmente interesantes a medida que trabajemos juntos en construir nuestro negocio”.

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