Cruceros

Costa Cruceros lanza su nuevo club de fidelidad, C|Club

La nueva versión del club de fidelidad de Costa Cruceros se estrenó tras el regreso de un crucero especial para los socios.

Publicada 18/05/2022

8:54 horas

 - Actualizada 18/05/2022

9:41 horas

La inauguración del nuevo programa de fidelización hizo su gran debut en el crucero C|Club, a bordo del Costa Fascinosa.

La inauguración del nuevo programa de fidelización hizo su gran debut en el crucero C|Club, a bordo del Costa Fascinosa.

La naviera Costa Cruceros ha lanzado su nuevo C|Club, un club de fidelidad completamente replanteado y rediseñado para ofrecer a los miembros experiencias y beneficios exclusivos.

La estructura del club se basa en cinco niveles diferentes: Azul –para quienes nunca han estado en un crucero–, Bronce –de 1 a 5.000 puntos–, Plata –de 5.001 a 30.000 puntos–; Oro –de 30.001 a 140.000 puntos–, y Platino –a partir de 140.001–.

El último nivel se convierte así en una nueva y exclusiva escala al que solo unos pocos en el mundo tienen el privilegio de pertenecer.

El mecanismo de acumulación de puntos se ha simplificado, con unas reglas que permiten crecer rápidamente en el club: los huéspedes ganan puntos por cada noche de crucero en función de la categoría de camarote elegida, y puntos adicionales en función de la tarifa adquirida (“Todo Incluido” o “Súper Todo Incluido”), los vuelos reservados con Costa, y el gasto a bordo de los barcos o en My Costa, la web que permite a los huéspedes personalizar el crucero antes de partir.

Durante todas las etapas de la experiencia de Costa, los miembros del Club podrán aprovechar sus beneficios. Por ejemplo, durante el proceso de reserva, hay descuentos de hasta el 20% en muchos cruceros; antes de la salida, es posible comprar el paquete de excursiones My Explorations, y obtener un descuento adicional de hasta el 25% en la compra de excursiones adicionales. Una vez a bordo, será posible disfrutar de un descuento de hasta el 50% en una lista de productos y servicios; una vez de vuelta a casa, los socios pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra de su próximo crucero.

Las ventajas más valoradas por los beneficiarios de la versión anterior del programa se han mantenido, mientras que se han introducido otras, como la posibilidad de reservar con antelación un restaurante para cenar, nuevos regalos de fin de crucero y tarjetas de camarote personalizadas.

Se han reforzado otros beneficios, como el descuento especial del 25% en las catas de vino combinadas con los platos del restaurante ‘Archipiélago’, o un renovado espectáculo del C|Club, con artistas siempre diferentes, o una botella de vino espumoso de bienvenida en el camarote.

Además, cada mes habrá promociones exclusivas y confidenciales que permitirán a los socios adquirir puntos extra a través de actividades sencillas, como la actualización de sus datos y la descarga de la app. C Magazine, la revista del club disponible en versión impresa y digital, también ha sido completamente renovada, con gráficos y contenidos aún más innovadores, mientras que se ha creado un área especial en la web de Costa Cruceros para estar al día de las ofertas, las promociones disponibles y la puntuación y el nivel de cada uno.

La inauguración del nuevo programa de fidelización hizo su gran debut en el crucero C|Club, a bordo del Costa Fascinosa, en un itinerario de 15 días explorando las islas Azores, con escalas en otros destinos como Madeira, Lisboa, Málaga y Cádiz.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar