La aerolínea española Iberia ha estrenado un local en el centro de la capital en el que ofrecerá a sus clientes y a los curiosos productos de merchandising de elementos históricos de la marca así como una experiencia de vuelo sobre Nueva York en realidad virtual. La firma dedica así este local llamado ‘Espacio Iberia’ a la experiencia de usuario y al valor añadido con productos del lore de la aerolínea.
En concreto, en el ‘Espacio Iberia’, situado en calle Velázquez 37 y abierto hasta el 30 de junio, se ha recreado la cabina de un avión, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes y público en general pueden probar una experiencia similar a la que otras marcas están también implementado, a colación con las nuevas narrativas relacionadas con el metaverso y la realidad aumentada.
Los visitantes podrán comprar maquetas de sus aviones, réplicas de carteles históricos y del bolso diseñado por Teresa Helbig que llevarán las empleadas a partir del día 1 de junio en el nuevo uniforme. Así, se mostrarán al completo los nuevos uniformes de dicha diseñadora que Iberia estrena en menos de quince días, explica la compañía en un comunicado.
También incluyen oferta gastronómica, pudiendo probar los nuevos menús que se ofrecerán a bordo de parte del catering de Iberia DO&CO, a la vez que hay organizadas varias catas de vinos de su bodega con las explicaciones de un sumiller del Club del Vino y catas de cerveza con un beer sumiller de Mahou.
Un local dedicado al pasado y futuro de Iberia
No solo se expondrán los nuevos uniformes, sino también todos los modelos usados en la historia de la marca, como los uniformes de Elio Berhanyer, Pertegaz, Alfredo Caral y Adolfo Domínguez.
El local está abierto todos los días, de 12 a 21h de lunes a domingo, incluidos los festivos, desde hoy y hasta el 30 de junio.