El grupo de gestión de agencias de viaje Avasa Travel Group ha estrenado un nuevo motor de búsqueda, reserva y venta de vuelos B2B, disponible para todas las agencias asociadas a la firma. El software, llamado AVASA&Fly, es accesible desde la intranet de la compañía y contiene todas las tarifas negociadas por Avasa con las compañías aéreas.
El nuevo sistema “ha tenido una gran acogida por todos los usuarios, ya que en menos de 24 horas se habían dado de alta más de 140 agencias”, cuenta la directora de Avasa Viajes Elisabet Carbó.
Desde el grupo valoran el lanzamiento de esta herramienta como “un salto tecnológico muy importante” en la venta B2B de las agencias que forman parte de la entidad.
AVASA&Fly “facilita el trabajo de los agentes”
El software es auto gestionable, y según detalla el grupo en nota de prensa, facilita el trabajo de los agentes permitiendo con una gran flexibilidad “dar de alta o de baja las tarjetas de crédito de los clientes finales, hacer transferencias online con efecto inmediato, marcar preferencias de búsqueda, personalizar los datos del cliente, etc., con el objetivo de concretar al máximo la búsqueda”.
Así, Carbó asegura que esta herramienta servirá al “objetivo final de nuestro grupo”, que es incrementar las ventas de sus agencias asociadas.