Publinoticia

Bujaldon amplía garantías en uno de sus seguros para estudiantes

La modificación del producto Cancelación Estudiantes no afecta a su precio e incluso resulta ahora más económico con la incorporación de nuevas garantías

31/05/2022

8:56 horas

Cancelación de estudiantes dispone de la garantía vinculada a enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento, abarcando hasta el tercer grado de parentesco.

Cancelación de estudiantes dispone de la garantía vinculada a enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento, abarcando hasta el tercer grado de parentesco.

Bujaldon ha anunciado novedades en uno de sus productos más demandados, que contará con una ampliación de garantías en uno de sus seguros de cancelación ideados para el colectivo estudiantil.

Y es que, desde ahora, el producto Cancelación de estudiantes, dispone de la garantía vinculada a enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento, abarcando hasta el tercer grado de parentesco sin sufrir ninguna variación en su precio.

Este seguro, que a pesar de su nombre no es exclusivo para su contratación para estudiantes, da cobertura a la cancelación del viaje si el asegurado contrae COVID-19 impidiéndole viajar en las fechas previstas –siempre en función de la situación sanitaria en el país de destino–, incluye otras garantías vinculadas al despido laboral de los progenitores del asegurado o el suspenso de asignaturas que impida necesariamente la realización del viaje.

Al tratarse de un seguro de anulación, siempre hay la posibilidad de contratar un seguro de asistencia, bien de la familia de seguros de Asistencia o bien de la familia Start para complementar este.

Cabe recordar que el bróker dispone de otro seguro con garantías específicas para este colectivo, como la modalidad Asistencia y Cancelación estudiantes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar