Publinoticia

Mejores destinos alternativos de EE UU para el verano 2022

¿Ya tiene planes para este verano? Prepare un viaje distinto a EE UU con esta lista de destinos veraniegos para conocer en el país norteamericano este 2022

Publicada 01/06/2022

8:56 horas

 - Actualizada 12/04/2023

9:07 horas

La península de Cape Cod en Nueva Inglaterra, Massachusetts, es una de las zonas más atractivas del noreste del país.

La península de Cape Cod en Nueva Inglaterra, Massachusetts, es una de las zonas más atractivas del noreste del país.

El verano está a la vuelta de la esquina y finalmente es posible planificar con mayor libertad las vacaciones. 2022 está llamado a ser el año de la vuelta a la normalidad en materia de turismo. 

Estados Unidos siempre ha figurado como uno de los destinos más llamativos para los españoles y latinoamericanos. Es por ello que en este artículo encontrará una lista de los mejores destinos de EE UU para este verano.

Se trata de algunas propuestas menos convencionales que los parajes más comunes de la época estival en el país norteamericano.

Recuerde que para los españoles, no es necesario contar con una visa americana para viajar a EE.UU., basta con una autorización electrónica. Este no es el caso de los latinoamericanos que sí necesitarán tramitar un visado para conocer estos destinos. 

A continuación el listado de ciudades y destinos veraniegos para visitar este verano en Estados Unidos.

Steamboat Springs (Colorado)

Empezamos con una ciudad de Colorado, conocida como Steamboat Springs. Un destino para amantes de la naturaleza, que combina actividades al aire libre y atractivos naturales, con una escena cultural muy diversa. 

Algunas de las actividades que garantizan un verano memorable en este destino son:

  • Ir en bicicleta de montaña en Emerald Mountain
  • Montar a caballo en Saddleback Ranch
  • Probar la cerveza en la Mountain Tap Brewery
  • Disfrutar de una presentación de la Steamboat Symphony Orchestra
  • Visitar el Steamboat Art Museum y el Museo Tread of Pioneers
  • Visita el Parque Botánico del Río Yampa, los bosques nacionales de Medicine Bow-Routt
  • Conocer las cataratas Fish Creek 

Isla Manitou (Michigan)

Uno de los mejores lugares para disfrutar de aguas, bosques y playas vírgenes en Estados Unidos es la Isla Manitou, en Michigan. También es una alternativa perfecta para aventuras familiares y viajeros que buscan contacto con la naturaleza.

En la Isla Manitou podrá visitar el Faro del Sur de Manitou o hacer rutas de senderismo a través de sus 15.000 acres de terreno natural. 

También es muy común organizar una acampada en la playa. Esto se debe a que el ferry a tierra firme conecta muy bien con las ciudades cercanas, en donde se puede disfrutar de restaurantes y diversas propuestas de ocio y diversión.

Jackson Hole (Wyoming)

El verano de Estados Unidos suele tener siempre entre los destinos predilectos Yellowstone, Yosemite y el Gran Cañón, pero Jackson Hole en el estado de Wyoming, representa una propuesta muy atractiva y menos masificada que las anteriores.

En Jackson Hole podrá disfrutar de los espacios naturales del Parque Nacional de Grand Teton. Además, es recomendable conocer el Refugio Nacional de Alces, Museo Nacional de Arte de la Vida Silvestre y hacer un paseo en el Tranvía aéreo. 

En Jackson Hole podrá disfrutar de los espacios naturales del Parque Nacional de Grand Teton

La comparación con otros parques como Yellowstone o Yosemite, viene de sus impresionantes formaciones montañosas y la gran variedad de especímenes de fauna local. Y lo que es mejor, con la mitad de los turistas.

La ciudad de Jackson Hole en sí, propone una variedad de actividades interesantes para el verano, cuenta con tiendas atractivas en el centro, festivales de música y comida y multitud de excursiones guiadas de aventura en los alrededores.

Cape Cod (Massachusetts)

La península de Cape Cod en Nueva Inglaterra, Massachusetts, es una de las zonas más atractivas del noreste del país para visitar en temporadas estivales.

Nueva Inglaterra es conocida por ofrecer algunos de los destinos turísticos de verano más populares por sus playas, pintorescos pueblos y sus famosos festivales de arte y gastronomía.

Es especialmente recomendable, el Museo John F. Kennedy, en la ciudad de Hyannis. Es la primera parada del recorrido Kennedy Legacy Trail a través del centro de la ciudad.

Desde este punto zarpan transbordadores hacia las islas turísticas de Martha's Vineyard y Nantucket.

Cape Cod también es conocida por contar con variadas opciones de alojamiento que van desde acogedoras cabañas hasta lujosos complejos turísticos. Tiene propuestas para todos los gustos.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar