El Grupo de gestión de agencias de viajes, Avasa Travel Group, ha anunciado que recupera los encuentros presenciales con sus agencias asociadas a través de las reuniones de zona. Estas consisten en una serie de 11 encuentros en diferentes ciudades españolas con el objetivo de reforzar la comunicación con las agencias del grupo, ponerlas al día de las novedades, herramientas y servicios de Avasa y tomar nota de sus necesidades.
Madrid, Zaragoza, Girona, a Coruña, Vigo, Valencia, Lleida, Andorra, Tarragona y Barcelona (esta última en dos sesiones diferentes) acogerán las reuniones.
En ellas, tal y como explica el director general de Avasa, Carlos López Bahillo, “hablaremos con los agentes acerca de producto, de cómo incrementar la rentabilidad, de las herramientas desarrolladas por Avasa destinadas a mejorar la productividad y de cómo seguir creciendo y fidelizando a los clientes”.
El máximo responsable del grupo asegura que estos encuentros “que ya se llevaban a cabo antes de la pandemia” tienen como principal objetivo “aportar valor a todas las agencias asociadas a Avasa Travel Group”.
Nueva app, motor de reservas y herramientas de gestión
Durante estos encuentros se darán a conocer las novedades más destacadas que ha puesto en marcha el grupo ya sean servicios, campañas, productos o herramientas digitales, como la app TravelBook by Avasa, el nuevo motor de reservas AVASA&Fly, y las dirigidas a mejorar la gestión diaria de las agencias, como el calendario, la “cyberfirma”, los cuestionarios o la “wiki” de Avasa, entre otras.
Además, se abordarán todas las novedades en cuanto a aspectos legales que afectan directamente a las agencias de viajes.
López Bahillo asegura que “después de retomar el contacto presencial durante la pasada convención volvemos a reunirnos periódicamente con las agencias. Ahora estamos en un buen momento para nuestro sector, con buenas expectativas de futuro, pero hay que seguir trabajando de forma conjunta, escuchándonos unos a otros para seguir cumpliendo objetivos y seguir siendo líderes”.