Bujaldon continúa innovando y aportando siempre valor a las agencias de viajes en esta ocasión, dando a luz un ecosistema digital donde cada vez que una agencia de viajes realiza una apertura de un siniestro es retribuido por parte de Bujaldon por una cantidad fija sin más, en compensación del arduo trabajo que hace el agente de viajes por sus clientes y que hasta ahora ha resultado siempre gratis y no se ha considerado por parte de ninguna compañía de seguros o bróker.
El referido ecosistema se llama Gestión delegada y se puede afirmar que el proceso resulta sumamente sencillo y ahorra un importante tiempo y, en consecuencia, dinero para la agencia.
Es decir, la agencia abre un expediente en la plataforma y aporta la documentación que obra en su poder, además de la dirección de correo electrónico del cliente para que en función del tipo de siniestro el ecosistema le reclame al cliente la documentación necesaria. Eso resulta todo un éxito y sin duda una liberación para las agencias.
El ecosistema, es totalmente transparente, ya que el cliente y la agencia pueden conocer la intervención de cada uno de ellos, pero en arras en la protección de datos de las partes ninguna de ellas puede ver ningún documento si no lo aportó.
Cada siniestro que se registra, por Gestión delegada, es recompensado por parte de Bujaldon a cualquier agencia durante este mes de junio por tres euros por siniestro. Algo que sumado a la falta de intervención resulta toda una revolución en nuestro sector.
Desde Bujaldon, afirman que su Gestión delegada será el inicio de la transformación del sector de seguros de viajes y en particular en la gestión de los siniestros.
Dado que parte del equipo humano de Bujaldon se desplazará a Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de junio para celebrar un evento para las agencias de la Isla, aprovechará la ocasión para presentar en primicia para las agencias Canarias la plataforma.
Y siguen, desde Bujaldon, trabajando.