Agencias y TTOO

World2Meet, galardonada en el Bavel Travel Summit 2022

La división de viajes del Grupo Iberostar recibe el premio en la categoría ‘Change Lover’

20/06/2022

9:03 horas

Marc Cuéllar Martín y Miquel Julià recogieron el premio en nombre de W2M.

Marc Cuéllar Martín y Miquel Julià recogieron el premio en nombre de W2M.

La división de viajes del Grupo Iberostar, World2Meet, liderada por Gabriel Subías, ha sido premiada en el Bavel Travel Summit 2022, dentro de la categoría Change Lover. De esta manera, la compañía recibe un reconocimiento por su crecimiento y evolución en el último año.

Marc Cuéllar Martín, Accounts Payable Executive de la compañía, y Miquel Julià, International Accounts Payable & Ebilling Supervisor de W2M, fueron los encargados de recoger el premio en nombre de la compañía, que también reconoce el trabajo realizado por todo el equipo de W2M en su búsqueda por mejorar los procesos que les permitan seguir creciendo y competir en el sector.

El Bavel Travel Summit 2022 se ha celebrado en Barcelona entre los días 14 y 15 de junio, reuniendo a más de 160 profesionales del sector en torno a más de 14 ponencias, actividades de networking, inspiracionales, deportivas y gastronómicas, tras dos años sin llevarse a cabo por las restricciones sanitarias.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

W2M

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar