Business & MICE

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona hasta el 2030

La próxima edición de la feria se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023

27/06/2022

9:02 horas

El actual contrato de GSMA con Barcelona vencía en 2024.

El actual contrato de GSMA con Barcelona vencía en 2024.

El Mobile World Congress (MWC) se celebrará en Barcelona hasta "como mínimo" el 2030 después de que la GSMA renovara el contrato actual, según ha confirmado el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat.

En una entrevista en RAC 1 de este lunes recogida por Europa Press, ha considerado que es "una noticia excelente" para la ciudad y las instituciones. En la edición de este 2022, celebrada en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), reunió a más de 60.000 visitantes.

El actual contrato de GSMA con Barcelona vencía en 2024, por lo que la capital catalana se asegura ahora que el gran evento tecnológico esté seis años más.

La próxima edición del Mobile World Congress tendrá lugar del lunes 27 de febrero al jueves 2 de marzo de 2023, según anunció la organización tras finalizar la edición de este año.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar