Agencias y TTOO

Avasa finaliza su ronda de reuniones de zona con una participación de más del 80%

López Bahillo asegura haber recibido una resuesta “muy positiva” por parte de las agencias del grupo

07/07/2022

8:56 horas

El director general del grupo ha celebrado los resultados de estas jornadas.

El director general del grupo ha celebrado los resultados de estas jornadas.

La asociación de agencias de viajes Avasa Travel Group ha realizado el pasado mes de junio una ronda de encuentros presenciales, que ha llevado al equipo directivo del grupo a Madrid, Zaragoza, Girona, A Coruña, Vigo, Valencia, Lleida, Andorra, Tarragona y Barcelona para reunirse con los representantes de sus agencias asociadas a lo largo de 11 encuentros, informa la compañía en nota de prensa.

Cerca de 250 empresarios y directores de agencias han asistido a estas diferentes reuniones, lo que supone una participación de más del 80% de las agencias asociadas del grupo, que han podido conocer de primera mano las últimas novedades tanto de Avasa Travel Group como del propio sector.

Carlos López Bahillo, director general del grupo Avasa, ha subrayado que “a lo largo de estos encuentros, en las diferentes áreas geográficas en las que se localizan nuestras agencias, hemos podido recuperar el contacto directo con todas ellas, recogiendo su feedback e inquietudes a corto y medio plazo para seguir trabajando y mejorando para ellas”.

El máximo responsable del grupo destaca que “en Avasa seguimos centrados en ayudar a incrementar la rentabilidad y la productividad de nuestras agencias, por eso en el transcurso de estas reuniones hemos informado a nuestros asociados acerca de las acciones que hemos puesto en marcha, como las continuas campañas negociadas con nuestros proveedores en exclusiva para ellas”. Además, desde Avasa “hemos analizado la situación actual del sector con los agentes implicados para entender mejor lo que está sucediendo en nuestro mercado”, ha comentado Bahillo.

El director general de Avasa explica que “la respuesta que hemos recibido por parte de las agencias ha sido muy positiva, tanto en materia de participación como de resultados, ya que hay que tener en cuenta que es un momento de mucho trabajo para ellas, lo que las ha llevado a alcanzar durante este mes de junio cifras de venta similares a junio de 2019”.

Además de informar acerca de sus nuevos servicios y herramientas como su recién estrenado motor de venta para vuelos AVASA&Fly, desde Avasa se han anunciado algunas de las novedades, herramientas y servicios de los que se van a poder beneficiar sus agencias en los próximos meses como el CRM, una nueva herramienta gratuita, que permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre las agencias del grupo y sus clientes, la renovación y ampliación del GSMA (gestor de contenidos para redes sociales), o la creación de un market place propio previstos para los próximos meses.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar