La aerolínea de bandera italiana, ITA Airways, ha introducido importantes mejoras y nuevos servicios en el portal dedicado a los agentes de viajes, disponible en italiano e inglés, según ha comunicado en nota de prensa.
Entre las novedades, la compañía aérea destaca la introducción del motor de reservas B2B, un servicio de ventas dedicado a los mercados internacionales, presente en la página web en lengua inglesa. “Algo que constituye un importante avance en el crecimiento de negocio de la empresa”, recoge el comunicado.
Entre las novedades se incluyen: el rediseño completo de la sección de información, con la Identidad de Marca, la optimización de la navegación (centrada ahora en tres aspectos: “Descubrir”, “Organizar”, “Reservar y Gestionar”) y un incremento de la funcionalidad ofrecida.
La facilidad de uso y la seguridad en la emisión y el pago de billetes en línea están garantizadas por el motor de reservas destinado a las agencias. Rapidez y comodidad son las principales características de esta herramienta de apoyo a los agentes de viajes que, además, “garantiza la máxima fiabilidad gracias a los más altos niveles de seguridad adoptados para las transacciones financieras”, en los principales circuitos de tarjetas de crédito/débito, con cotización en euros, indica ITA Airways.
Asimismo, es fácil acceder a ofertas y campañas especiales, dedicadas a los agentes de viajes, a través de la función e-Coupon.
Gracias a esta iniciativa, ITA Airways continúa con su estrategia de fortalecer la relación con los agentes de viajes y garantizarles todo el apoyo necesario para su negocio.
La plataforma ITA Airways Connect, activa desde el 26 de octubre de 2021, cuenta actualmente con más de 3600 inscritos en la página web italiana y 3900 en mercados internacionales, cifra que se incrementa gradualmente.
Las agencias de viaje IATA y NO IATA se pueden registrar en el siguiente enlace.