Aerolíneas

World2Fly actualiza su aplicación para móviles

La aplicación está personalizada para cada agencia de viajes

09/08/2022

9:00 horas

La aplicación cuenta con una gran cantidad de herramientas complementarias de interés para el cliente.

La aplicación cuenta con una gran cantidad de herramientas complementarias de interés para el cliente.

La aerolínea de World2Meet, World2Fly, ha anunciado una actualización de su aplicación para móviles, destinada para los clientes que contraten sus reservas de solo vuelos, en la que podrán disponer de toda la información de su viaje, junto a diferentes servicios y funcionalidades.

Entre las más destacadas se encuentra la posibilidad de realizar un check-in online, así como ofrecer un contacto directo del viajero con su agencia de viajes. Además, se habilita en la App la contratación directa de servicios complementarios, que son retribuidos a la agencia, según la política de comisiones de la aerolínea.

Además, el cliente podrá consultar la reserva con su itinerario y servicios contratados, así como avisos de cambios de vuelo e información aeroportuaria. Igualmente, los clientes encontrarán en la aplicación una guía de viaje completa de sus destinos, mapas y navegador en los lugares de interés en destino, junto a información climatológica, así como conversor de divisas, información sanitaria, requisitos de entrada o herramientas de control de gastos, entre otros.

Los viajeros podrán acceder a la aplicación con su nombre y apellidos, según figuren en la reserva, junto al número de localizador proporcionado. Además, los clientes que hayan facilitado su email, recibirán una contraseña de manera automática para poder acceder a su cuenta. Los clientes podrán acceder a la aplicación una vez su reserva haya sido confirmada y transcurrido como máximo un día.

La aplicación, además, estará personalizada para agencia de viajes, proporcionando el correo electrónico y el teléfono de contacto de la misma para sus clientes. Además, en la App se podrá definir el modelo de asistencia del cliente.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar