Agencias y TTOO

5 Estrellas Club duplica su facturación prepandemia en el primer semestre de 2022

El éxito de estrategia adoptada durante los dos últimos años ha devuelto al turoperador la confianza del mercado como referente de los viajes a Oriente Medio

10/08/2022

8:57 horas

“Los objetivos de consolidación de la recuperación y reposicionamiento que nos habíamos marcado para 2022 se están cumpliendo”, confirma Virginia Blasco.

“Los objetivos de consolidación de la recuperación y reposicionamiento que nos habíamos marcado para 2022 se están cumpliendo”, confirma Virginia Blasco.

El turoperador 5 Estrellas Club ha cerrado el primer semestre del año con una cifra de facturación que prácticamente duplica las ventas del mismo periodo en 2019. Este resultado corrobora la recuperación de la demanda turística, superando con holgura los niveles prepandemia y pone de manifiesto la alta aceptación entre los viajeros españoles de los principales destinos en los que está especializada la mayorista.

“Los objetivos de consolidación de la recuperación y reposicionamiento que nos habíamos marcado para 2022 se están cumpliendo. Esto es, en gran medida, gracias a la confianza y apoyo de las agencias de viajes, que son nuestras más directas colaboradoras”, apunta Virginia Blasco, CEO de 5EstrellasClub.

El mercado emisor español está experimentando una clara reactivación desde comienzos de 2022 que ha favorecido el auge de las ventas. Asimismo, los resultados conseguidos por 5 Estrellas Club ponen de relieve el acierto de la apuesta de la mayorista por las operaciones chárter a Egipto y los acuerdos especiales de garantías en destinos como Turquía y Jordania.

El éxito de esta estrategia adoptada durante los dos últimos años le ha devuelto con creces la confianza del mercado como referente de los viajes a Oriente Medio. Quedan atrás unos ejercicios difíciles para el conjunto del sector turístico, marcados por circunstancias inéditas, y por delante se abre un panorama ciertamente halagüeño, con previsiones muy positivas de negocio para la segunda mitad del año.

De cara a 2023, el turoperador se reafirma en su línea y seguirá apostando por sus destinos clásicos, como Egipto, Turquía y Jordania, con operaciones chárter propias, además de series y cupos garantizados con las aerolíneas de bandera de cada uno de estos países. En paralelo, ampliará la venta de programas a destinos internacionales de alto atractivo como Costa Rica, Argentina, Cuba, Indochina, Emiratos Árabes o Maldivas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar