Aerolíneas

Emirates invierte más de 2.000 millones de dólares para mejorar la experiencia del cliente

La compañía “va a contracorriente” invirtiendo más en lugar de recortar, según su presidente

13/08/2022

8:30 horas

Destaca la renovada propuesta gastronómica a bordo.

Destaca la renovada propuesta gastronómica a bordo.

Bajo la promesa de su marca “Fly Better”, Emirates está invirtiendo más de 2.000 millones de dólares (más de 1.930 millones de euros) para mejorar la experiencia de sus clientes a bordo, lo que incluye un programa masivo para equipar más de 120 aviones con los últimos interiores, además de una serie de mejoras en el servicio en todas las cabinas a partir de 2022, ha informado la aerolínea del golfo en nota de prensa.

Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha declarado: “Mientras otros responden a las presiones del sector con recortes de costes, Emirates va a contracorriente e invierte para ofrecer experiencias cada vez mejores a nuestros clientes”.

El presidente ha añadido: “A lo largo de la pandemia hemos seguido lanzando nuevos servicios e iniciativas para garantizar que nuestros clientes viajen con seguridad y facilidad, incluyendo iniciativas digitales para mejorar las experiencias de los clientes en tierra. Ahora estamos desarrollando una serie de programas intensivos para llevar las experiencias a bordo características de Emirates al siguiente nivel”, ha comentado Clark.

Algunas de las últimas iniciativas de Emirates incluyen: opciones de comida mejoradas, un nuevo menú vegano, una experiencia de “cine en el cielo”, mejoras en el interior de la cabina, opciones sostenibles y una atención especial en los pequeños detalles que hacen que el viaje sea memorable.

A partir de agosto, los pasajeros de Emirates tendrán a su disposición las siguientes novedades:

Nuevas inspiraciones, nuevos menús

Un galardonado equipo de chefs, un equipo de catering de clase mundial y una amplia variedad de proveedores se han reunido para diseñar y ofrecer la mejor experiencia gastronómica en el cielo. Los nuevos menús se servirán en rutas selectas de Emirates en First Class, con platos como trucha salada frita con salsa de moqueca y arroz criollo, pechuga de pato asada con jugo de tomillo a la naranja, brócoli al vapor y patatas fondant. Los nuevos menús también se introducirán en Business y Economy el 1 de septiembre.

Opciones veganas

El nuevo menú vegano de Emirates ha sido cuidadosamente seleccionado para atender al creciente número de clientes que siguen este estilo de vida. Los veganos, o cualquier persona interesada en una comida deliciosa y saludable a base de plantas, disfrutarán de platos gourmet elaborados artesanalmente, como las gírgolas asadas a la sartén, el sabroso biryani de jaca y las rodajas de colinabo adornadas con naranja quemada.

Los postres son un irresistible pecado con opciones de tarta de trufa de chocolate con avellanas, pistacho y pan de oro, o tarta de uva verde adornada con pétalos de rosa confitados, crema de vainilla y compota de bayas que brilla con perlas de yuzu. Los platos veganos se pueden pedir por adelantado en todas las clases.

Champán y caviar

La experiencia de First Class de Emirates, siempre un referente de excelencia en el servicio, ha subido de nivel en 2022. Los clientes pueden ahora saborear porciones ilimitadas de caviar persa como parte del servicio de “cena a la carta”, con un exquisito maridaje del mundialmente conocido champán de cosecha Dom Perignon. Emirates es la única aerolínea con un acuerdo exclusivo para ofrecer la marca de lujo a bordo.

Cine en el cielo

Los clientes de First Class pueden crear un momento cinematográfico memorable a bordo pidiendo aperitivos de cine mientras disfrutan de los 5000 canales del sistema de entretenimiento a bordo, ice. El menú de aperitivos de cine incluye clásicos como rollos de langosta, jugosos sliders, edamame y palomitas saladas, y puede pedirse bajo demanda. Todos los pasajeros pueden también crear su propia experiencia en ice antes de su vuelo, simplemente buscando y preseleccionando películas o programas de televisión en la aplicación de Emirates, que luego se pueden sincronizar con ice en el momento de embarcar, maximizando la experiencia de viaje sin interrupciones.

Cadena de suministro sostenible

Los clientes de Emirates que despeguen en vuelos desde Dubái pueden empezar a comer verduras frescas cosechadas en Bustanica, la mayor granja vertical del mundo, recién inaugurada, que ha supuesto una inversión conjunta de 40 millones de dólares a través de Emirates Flight Catering. Emirates sigue invirtiendo en operaciones y cadenas de suministro sostenibles, buscando proveedores de alimentos y granjas locales siempre que sea posible para servir los productos más frescos a bordo.

Formación especializada para la tripulación de cabina

Emirates se ha asociado con la Ecole hôtelière de Lausanne, una de las mejores escuelas de gestión hotelera del mundo, para elaborar la estrategia de hospitalidad de Emirates y fomentar experiencias inspiradoras para los clientes. La tripulación de cabina de Emirates ya ha comenzado a participar en programas de formación intensivos centrados en la prestación de los cuatro pilares del servicio: Excelencia, Atención, Innovación y Pasión.

Interiores de cabina mejorados en todas las clases

La inversión más importante es una amplia renovación, sin precedentes, de los interiores de la flota de aviones, donde las cabinas se equiparán con asientos nuevos o retapizados, nuevos paneles, suelos y otros elementos de la cabina. En beneficio de todos los pasajeros de Emirates, se renovarán todas las clases de cabina y se instalarán nuevas cabinas Premium Economy. Tras la remodelación, Emirates contará con un total de 120 aviones con asientos en la clase Premium Economy, la única aerolínea de la región que ofrece esta clase de cabina, y con interiores y características mejoradas en todas las demás cabinas.

Está previsto que el primer avión llegue al Centro de Ingeniería de Emirates para su adaptación en noviembre, por lo que el trabajo de planificación y las pruebas ya han comenzado.

Emirates confirma que habrá más anuncios sobre nuevos productos y servicios próximamente.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar