Aerolíneas

Ethiopian Airlines expande su acuerdo con Travelport añadiendo funciones de marketing

La aerolínea consolida su presencia en la plataforma de distribución

Publicada 30/08/2022

8:53 horas

 - Actualizada 30/08/2022

9:06 horas

Redacción

Ethiopian es una de las 100 aerolíneas más vendidas en Travelport.

Ethiopian es una de las 100 aerolíneas más vendidas en Travelport.

La compañía aérea africana Ethiopian Airlines ha renovado su contrato de colaboración con Travelport, plataforma tecnológica de distribución de viajes, por el que Travelport pone a disposición de los usuarios las ofertas de la aerolínea, y además incluye el uso de marketing de contenido enriquecido y participación de marca (rich content and brand participation), ha informado la tecnológica en nota de prensa.

De esta forma, los agentes de viajes podrán acceder a las ofertas de Ethiopian Airlines a través de Travelport, una vez que la aerolínea haga la distribución NDC, y como novedad la compañía se convierte en nuevo participante del programa Rich Content & Branding (RC&B) de Travelport. Así, la aerolínea refuerza su presencia en el servicio de Travelport, garantizando un contenido actualizado.

La directora comercial de Ethiopian Airlines, Lemma Yadecha, ha dicho respecto a la noticia que “dado que ahora estamos invirtiendo en nuestra capacidad para satisfacer la gran demanda de viajes después de la pandemia, es crucial que profundicemos nuestra asociación con Travelport, ya que entienden nuestra necesidad de brindar acceso simplificado de manera eficiente a nuestro contenido en crecimiento”.

El mayor compromiso reflejado en el nuevo acuerdo ayudará a la compañía africana “a brindarles a los agentes y a sus viajeros un acceso rápido y fácil a ofertas altamente relevantes y más opciones para satisfacer sus necesidades. Nuestro acuerdo ampliado con Travelport y Rich Content & Branding nos permitirá generar más valor para nuestros viajeros a través del entorno minorista de viajes moderno de hoy”, ha explicado la directiva.

Por su parte, el director regional para EMEA de Travelport, David Gomes, ha dicho sobre la anexión de la aerolínea a RC&B que este “es un paso significativo en la evolución y modernización de la estrategia minorista de Ethiopian. Travelport+ se creó para administrar múltiples fuentes de contenido y comercializar de manera efectiva ofertas personalizadas y dinámicas, lo que beneficiará en gran medida a la comunidad de agencias y brindará una mejor experiencia para los viajeros de Etiopía a medida que la aerolínea impulsa su estrategia NDC”.

Ethiopian es una de las 100 aerolíneas más compradas a través de Travelport, según recoge el comunicado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar