Alojamiento

Hotelbeds ficha a Pippa Williamson como vicepresidenta comercial para Asia y Pacífico

Cuenta con casi 20 años de experiencia en puestos de liderazgo comercial

06/09/2022

8:59 horas

El nombramiento llega en un momento en el que los grandes países asiáticos se encuentran en proceso de relajación de las restricciones al viaje.

El nombramiento llega en un momento en el que los grandes países asiáticos se encuentran en proceso de relajación de las restricciones al viaje.

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado la incorporación de Pippa Williamson como nueva vicepresidenta comercial de la compañía para la región APAC (Asia y Pacífico).

Con una amplia trayectoria en el sector hotelero y en la región asiática en concreto, Williamson responderá desde Hong Kong ante el vicepresidente comercial sénior de Hotelbeds, León Herce, con la misión de liderar “todas las actividades comerciales principales en la región al mismo tiempo que amplía las relaciones con los proveedores y clientes de Hotelbeds en APAC”.

Además, el nombramiento llega en un momento en el que los grandes países asiáticos se encuentran en proceso de relajación de las restricciones al viaje por COVID, informa la empresa. 

Williamson ha asegurado estar “muy emocionada con este nuevo desafío. Después de los años de incertidumbre que hemos vivido, creo que tenemos enormes oportunidades por delante y ahora es el momento de aprovecharlas. Espero trabajar con el equipo de un líder de la industria como Hotelbeds y seguir haciendo crecer nuestro negocio en APAC”.

Con casi veinte años de experiencia en destacados puestos de liderazgo comercial, Pippa ha trabajado con algunas de las principales empresas hoteleras del mundo como Marriot, Starwood Hotels y, más recientemente, Shangri-la, recoge el comunicado.

Por su parte, el vicepresidente comercial sénior de Hotelbeds, León Herce, ha dicho sobre Williamson que “su sólida experiencia trabajando en posiciones de liderazgo en las principales compañías hoteleras, su impresionante experiencia en el mercado chino, así como sus casi quince años de operación en APAC sin duda impulsarán nuestro actividades en la región y garantizarán que estemos preparados para capturar las oportunidades emergentes en esta región diversa y única. Pippa es una líder íntegra que ama los desafíos y tiene un gran apetito por el éxito”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar