Business & MICE

Meliá Hotels lanza un nuevo programa para viajeros de negocios

Entre otras ventajas, el pasajero dispondrá de estación de café y té, desayuno preparado para su hora de salida y check-out rápido

Publicada 08/09/2022

8:41 horas

 - Actualizada 08/09/2022

8:56 horas

La plataforma B2B de Meliá ofrece a este segmento tarifas exclusivas y hasta un 20% de descuento adicional para sus viajes de ocio con el código de empresa.

La plataforma B2B de Meliá ofrece a este segmento tarifas exclusivas y hasta un 20% de descuento adicional para sus viajes de ocio con el código de empresa.

La compañía hotelera Meliá ha anunciado el lanzamiento de Meliá PRO Business Traveller: Benefits & Rewards, un programa diseñado para los viajeros de negocios que se adapta a sus necesidades y les ofrece una experiencia mejorada en los hoteles de la compañía.

Además de las tarifas exclusivas ofrecidas a los usuarios de Meliá PRO, el nuevo programa incluye diez nuevos beneficios a lo largo de todo el viaje.

Entre estos beneficios destacan los servicios de reservas especializado en B2B, el check-in online, prioridad de entrada, acceso a área de trabajo y Wifi premium, botella de agua de cortesía, plancha en habitación bajo petición y servicio de habitaciones y restaurantes con descuento.

Además, el viajero de negocios dispondrá de una estación de café y té para salidas tempranas, un desayuno listo para su hora de salida, y check-out express.

El programa Business Traveller: Benefits & Rewards está ya disponible para los usuarios corporativos de Meliá PRO en 76 hoteles de 45 ciudades de todo el mundo, incluyendo algunos destinos como París, Madrid, Berlín, Shanghai o Nueva York.

Además, la plataforma B2B de Meliá Hotels International ofrece a este segmento tarifas exclusivas y hasta un 20% de descuento adicional para sus viajes de ocio con el código de empresa.

Las empresas que no dispongan de un código corporativo pueden solicitarlo a través de Meliá PRO y las reservas se pueden realizar a través de los canales directos de Meliá (web, APP o Customer Service & Contact Center) o a través de su agencia de viajes habitual.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar