Agencias y TTOO

Politours se alía con Perfect Travel Services para conseguir una red comercial en España

El turoperador contará con una fuerza de venta de siete comerciales externos

13/09/2022

8:52 horas

Carlos Ruiz, Nuria Rodríguez y Santiago Prims, durante la firma del acuerdo.

Carlos Ruiz, Nuria Rodríguez y Santiago Prims, durante la firma del acuerdo.

El turoperador Politours ha firmado un acuerdo con la empresa Perfect Travel Services para dotarse de una red comercial que le permita dar a conocer su programación entre las más de 8.000 agencias de viaje repartidas por todo el territorio peninsular.

Para ello, el outsourcing comercial ha perfilado un equipo compuesto por una fuerza de ventas consolidada y reconocida por todas las agencias de viaje en las que ofrecen cobertura comercial. El equipo, encabezado por el empresario Santiago Prims, estará formado por una red de siete comerciales externos, que representarán los intereses comerciales de Politours y darán a conocer su programación.

La red comercial está formada por Daniel Pérez, Founder y National Sales Manager que cubrirá las zonas de Andalucía, Extremadura y Canarias; Laura Costa (Galicia, Asturias, León y Zamorsa); Raquel Carrillo (Cataluña y Baleares); Francisco Díaz (Madrid, Castilla León y Castilla-La Mancha); Luis Maestre (Alicante, Murcia, Levante, Albacete, Ciudad Real y Cuenca); Silvia Noblejas (País Vasco, Navarra, Cantabria y Aragón) y Virginia Pérez (Andalucía Oriental: Málaga, Granada, Jaén y Almería).

Politours ha decidido llegar a este acuerdo para centrarse en el auténtico core del negocio: la composición de una oferta turística atractiva y de gran calidad, lo que le permitirá mantener la estructura empresarial y optimizar los recursos.

La mayorista está trabajando en el Catálogo de Venta Anticipada 2023, una guía de referencia en todas las agencias de viaje “con la que queremos animar las ventas anticipadas y poner en valor nuestros viajes alrededor del mundo”, afirma Carlos Ruiz, director general de Politours.

“Estamos trabajando en toda la programación y destinos en los que siempre fuimos especialistas y cuya reputación hizo de Politours una mayorista de referencia, en concreto, los cruceros fluviales; los vuelos charter desde diferentes aeropuertos peninsulares y los circuitos por Europa, América, África y Asia”, explica Nuria Rodríguez, product manager de Politours. Todo ello, con el objetivo de seguir siendo referente de una elaborada y atractiva programación donde cultura y entretenimiento van de la mano.

Con este acuerdo, el turoperador, propiedad del Grupo Meridional, da un paso más para consolidar y apuntalar su proyecto empresarial surgido hace poco más de nueve meses, con el que quiere recuperar la confianza y la fidelidad del viajero habitual de Politours, a través de un proyecto renovador, a la vez que continuista, de la marca Politours.

“Continuista porque queremos mantener vivos los valores de calidad y servicio que han caracterizado a esta marca durante su casi medio siglo de trayectoria, y renovador porque queremos cambiar una nueva forma de trabajar basada en la sostenibilidad, la digitalización y el compromiso social, unos pilares esenciales sobre los que queremos mejorar nuestros procesos y conectar con nuestro público para estar a la vanguardia en el sector viajes”, explica Carlos Ruiz.

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