Agencias y TTOO

Viajes InterRías presenta su programación de circuitos culturales y grupos para 2023

Los folletos estarán a disposición de las agencias de viajes a partir del 20 de septiembre

16/09/2022

8:59 horas

Los nuevos catálogos ofrecen a las agencias una amplia variedad de paquetes con los que atender las necesidades de sus clientes.

Los nuevos catálogos ofrecen a las agencias una amplia variedad de paquetes con los que atender las necesidades de sus clientes.

El turoperador Viajes InterRías acaba de lanzar sus nuevos catálogos para grupos y circuitos de la próxima temporada, editados con el máximo detalle para ofrecer a las agencias de viajes toda una amplia variedad de atractivos paquetes vacacionales con los que atender las necesidades y expectativas de sus clientes.

Como ampliación de producto para 2023 en grupos se estrenan programaciones específicas para ‘Puentes, Semana Santa y Salidas Especiales’ y una oferta de ‘Siete circuitos para todos los bolsillos’ por el Norte de España y Portugal con las mejores condiciones que se pueden encontrar en el mercado, confirman en un comunicado.

En el caso de los circuitos culturales, Viajes InterRías incorpora entre otras novedades las de ‘Cantabria, un espectáculo natural’, ‘Benidorm, balcón al Mediterráneo’ y ‘Almería, tierra de exquisitos contrastes’. Todos los itinerarios cuentan con la cobertura de la aseguradora Intermundial.

El catálogo ‘Hoteles para grupos 2023’ es una pormenorizada guía de opciones de visita en el destino con los precios más competitivos de hoteles situados por toda España, Portugal, Andorra y Lourdes, una herramienta para cotizar grupos sin esperas y con la seguridad suficiente para ofrecer siempre disponibilidad.

El de ‘Tercera Edad, adultos y estudiantes’ recopila un gran abanico de circuitos con o sin transporte, ECO y premium, escapadas, enoturismo, turismo religioso, etc. Y el folleto ‘Especial Estudiantes’, ofertas alternativas hasta 17 años que mezclan multiaventura con cultura, naturaleza o tradición. La opción ‘A tu aire’ permite a los jóvenes además ponerse en manos de los agentes de viajes para crear el itinerario que más se ajuste a sus necesidades.

El programa ‘Aventúrate’ explota todas las posibilidades de los entornos naturales, un segmento turístico que gana adeptos cada año en la Península, y el de ‘Nieve 2022/2023’ recoge una cuidada selección de estaciones de esquí de España y Andorra para disfrutar de deportes de invierno.

‘Incoming 2023’, editado en inglés y español, oferta rutas con todos los servicios a clientes internacionales con destino España y Portugal. En cuanto al folleto ‘MICE’, permite a las agencias conocer todas las opciones del departamento dedicado a concursos, eventos, congresos, incentivos y grandes operativas.

Por último, para grupos, Viajes InterRías ofrece a mayores programas adaptados para afrontar y disfrutar de cualquiera de las rutas que existen para hacer el Camino de Santiago.

El turoperador recuerda que el departamento de grupos podrá adaptar los itinerarios y servicios a medida de las necesidades del cliente para todas aquellas peticiones que no se ajusten a sus programaciones específicas.

En cuanto a los circuitos culturales, la nueva programación estará a disposición de las agencias a partir del próximo 20 de septiembre, con tres folletos específicos para Centro-Sur (salidas desde Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Extremadura), Norte (salidas desde Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco, Soria, Burgos, Palencia y Valladolid) y Noroeste (salidas desde Galicia, Asturias, León, Segovia, Salamanca y Zamora).

El turoperador dispone también de una selección de circuitos de Gran Clase con opciones de hoteles de categoría superior.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar