Dado el éxito que obtuvo la referida campaña “Por la cara” y en la que se repartieron suculentos premios en ediciones anteriores entre las agencias de viajes, Bujaldon ha decidido relanzarla en las mismas condiciones durante la próxima temporada de invierno.
Y es que esta interesante campaña promocional, en la que se llegan a repartir hasta 3.000 euros en premios, es sumamente conocida, dado que da la posibilidad de obtener premios de distinto importe por el simple hecho de contratar cualquier modalidad de seguros de la web del bróker.
En el sorteo, que se realizará a principios del mes de enero del 2023, pueden participar y obtener premio todas las agencias que hayan contratado sus seguros entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre del presente año, independientemente del tipo de seguro, con lo que, cuantas más contrataciones, más posibilidades de ganar.
Como en anteriores ocasiones, esta promoción es compatible con las demás que se encuentran actualmente activas, como son “De pelotas no se vive” y la promoción “seguro gratis para agentes de viajes”, prorrogada esta última hasta finales de 2022.