Cruceros

NCL presenta su programación de invierno y novedades a agentes de viajes

AGENTTRAVEL ha organizado un webinar en el que se ha puesto en valor las señas de identidad de la compañía.

Publicada 22/09/2022

9:02 horas

 - Actualizada 22/09/2022

9:34 horas

Manuel Campillo

Virginia González explicó durante el seminario web la promoción exclusiva disponible hasta el 30 de septiembre.

Virginia González explicó durante el seminario web la promoción exclusiva disponible hasta el 30 de septiembre.

Este miércoles, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado a los agentes de viajes sus itinerarios para este invierno, con las islas Canarias como grandes protagonistas, en un webinar organizado por AGENTTRAVEL.

Juan Carlos Cavero, director de AGENTTRAVEL, introdujo la sesión, confirmando a los agentes que se trata de un “producto de un alto valor añadido que merece mucho la pena”, además que descubrirnos las novedades del Norwegian Prima, “un barco que es un destino en sí mismo”, añadió.

Por parte de NCL, Virginia González Rosado, Manager Business Development de la compañía, fue la encargada de dirigir la sesión, en la que señaló que la crucerista tras 20 años de actividad, incorporaba importantes novedades, en la que seguirá poniendo el valor su lema de freestyle cruising. “La libertad y la flexibilidad es lo que nos caracteriza. Las ataduras no cuadran con el concepto de vacaciones. Por eso, desde el año 2000, incorporamos este sistema a nuestros cruceros, en el que el cliente puede hacer lo que quiera cuando quiera”, explicó González.

Y es que, gracias al freestyle cruising, los clientes no se ven atados a horarios de cenas, pudiendo elegir, además de un amplio abanico gastronómico –en el que “la mejor gastronomía en el mar es la de NCL, lo digo sin lugar a dudas”, señaló Virginia González–, tanto el momento en el que cenar como la vestimenta. “No tenemos turno cerrado de cenas, con horarios muy amplios en el que cada uno va a la hora que quiera. Tampoco hay mesas asignadas para cada persona y puedes compartir mesa con quienes quieras, si es que quieras. Además, tampoco tenemos un código de vestimenta especial para la cena con el capitán”, apuntaló la Manager Business Development.

Actualmente, la flota de NCL está compuesta por un total de 17 barcos, en el que el más reciente es el Norwegian Prima, recientemente inaugurado. Pero el que le seguirá, con su viaje inaugural el próximo verano, será el Norwegian Viva, su barco hermano. “Este año hemos empezado con el primer barco de la Clase Prima, e irá llegando un barco nuevo cada año, aproximadamente, hasta llegar a los seis”, comentó Virginia. Estos barcos son de unas 142.000 toneladas, con 20 cubieras y una capacidad tan solo de 3.099 pasajeros en el caso del Prima.

“Son barcos muy grandes con poca ocupación de pasajeros. El concepto y visión de NCL es eliminar la masificación, siempre poniendo en valor que el espacio importa”, apuntó González Rosado. Para contribuir a una experiencia perfecta, 1.400 tripulantes se hacen cargo de los trabajos a bordo, “es decir, un tripulante para casi cada dos pasajeros. Esto resume la calidad del servicio”, destacó Virginia.

A nivel de gastronomía, además, la Manager Business Development de la compañía destacó la enorme variedad presente, con hasta 21 opciones diferentes disponibles en el mismo barco, con distintas opciones de restaurantes a la carta, buffet o incluso abiertos las 24 horas del día. “Hay quienes consideran nuestros barcos como gourmet por la calidad y variedad de la comida”, añadió. A todo ello, además, se le une un amplio abaníco de opciones de entretenimiento, que van desde las pistas de karts a bordo a espectáculos propios de la cartera de Broadway, junto a musicales, discotecas o clubs nocturnos, entre otros.

En cuanto a los camarotes, NCL se caracteriza por, además de las habituales opciones –camarotes interiores, exteriores, con balcón y suites–, ofrecer los estudios, unos camarotes individuales de unos nueve metros cuadrados cuyo precio está adaptado para un único huésped. Además, estos barcos incluyen el Estudio Lounge, un área de encuentro de acceso exclusivo para los usuarios de estos camarotes que permite conocer gente y disfrutar de diferentes actividades exclusivas.

En el segmento de lujo, The Heaven by Norwegian se convierte en el gran concepto de alojamiento, con zonas exclusivas para ellos. Las suites y villas se sitúan en un área especial de los buques, con espacios comunes para los que aquí se alojan, como el The Heaven Patio o Horizon Lounge, restaurantes privados, discotecas privadas o servicio de mayordomo 24 horas.

Free at Sea

La tarifa básica de NCL incluye, además del camarote y todos sus beneficios aparejados, como la oferta de entretenimiento, un pack gastronómico concreto, así como uno de bebidas básico. Pero, además, disponen el pack Free at Sea, que amplía con hasta cinco opciones las posibilidades de los clientes.

Con Free at Sea, los clientes pueden, tras abonar un suplemento que varía en función de la duración del crucero, disfrutar de dos opciones entre bebidas premium en barra libre, un número de cenas determinados en restaurantes de especialidades, paquete de excursiones en tierra con 50 dólares de descuento, un paquete wifi y dos pasajeros extra en su camarote. “En caso de que el cliente se hospede en Suites o Heaven Suites, reciben todos los paquetes automáticamente”, matizó Virginia González Rosado.

El programa para 2022-24

Para 2024, NCL contará con 19 barcos, con escalas en 450 puertos de 123 países, señaló la compañía durante el seminario web.

Dentro de la propuesta, destacó la presencia de la compañía durante el próximo invierno en Canarias con el Norwegian Sun, con itinerarios de entre ocho y 16 días, que surcarán el Atlántico y el Mediterráneo desde finales de noviembre hasta finales de marzo de 2023. Además, permitirán el embarque en Lisboa, Málaga y Tenerife, con parada en diferentes puertos de Canarias, así como en Funchal y en Marruecos, dependiendo del crucero.

Además, esta temporada también hay disponibles cruceros por el Caribe, donde se sitúa el grueso de la flota, con múltiples opciones para descubrir.

En el caso del Norwegian Prima, el buque se posicionará en el norte de Europa el próximo verano, con viajes de 11 días desde Londres y de 10 días desde Reikiavik, con itinerarios muy atractivos para un “público español cada vez más maduro” en el sector de los cruceros. Igualmente, durante el invierno recaerá en Caribe.

Tras su inauguración, el Norwegian Viva recalará por los puertos europeos del Mediterráneo durante la temporada estival, con diferentes itinerarios, en el que se incentivará al cliente a disfrutar de experiencias distintas. Igualmente, el Viva llegará al Caribe en el siguiente invierno.

Además, los agentes de viajes tienen a su disposición un portal exclusivo, Norwegian Central, a través del cual pueden reservar, obtener materiales promocionales, formarse y disfrutar de experiencias exclusivas. Gracias a los programas de formación, los agentes pueden obtener, acumulando cursos, hasta un 50% de descuento para disfrutar de su propia experiencia en los cruceros de NCL. Para ello, cada agente debe contar con sus credenciales para, además de comercializar, poder formarse y disfrutar de estas ventajas.

Igualmente, en Norwegian Central también se encuentran todos los materiales de marketing actualizados, que van desde cartelería o contenido para redes sociales que se puede personalizar para cada agencia de viajes, a manuales, vídeos o, incluso, las cartas de los diferentes restaurantes a bordo de cada barco de la compañía.

Además, hasta el 30 de septiembre, NCL cuenta con una oferta especial para las reservas de sus cruceros de más de tres noches, con un 40% de descuento en la reserva junto a los cinco complementos de Free at Sea totalmente gratis. Además, también se incluyen hasta 300 euros de descuento por persona para vuelos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar