Las agencias de viaje que han comenzado a utilizar el servicio “segunda opinión” lo están valorando muy positivamente, ya que les está permitiendo mejorar y agilizar las tramitaciones de siniestros con los que estaban teniendo dificultades e insatisfacciones.
Y es que, como bien se explicó, Bujaldon, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, ha instaurado con el servicio “segunda opinión” un departamento para ayudar a las agencias de viajes que están teniendo una experiencia poco satisfactoria en la tramitación de siniestros con los competidores de Bujaldon, sean brókeres o compañías aseguradoras.
Este servicio, que solo ofrece Bujaldon, está permitiendo, como señalan las propias agencias de viajes, que los clientes mejoren la percepción de lo que ha estado haciendo la agencia de viajes, gracias a tutela y la palanca de un nuevo asesoramiento externo totalmente gratuito ofrecido por Bujaldon.
Una vez más, se pone de manifiesto la voluntad del bróker en apoyar a las agencias de viajes en situaciones difíciles.
La “Segunda opinión” de Bujaldon suscita gran interés
2 COMENTARIOS
Fernando
28/09/2022 | 8:58 horas
#2
Como aplicaria aqui el tema de lopd? Estaria pasando información de mi cliente a un tercero y eso me preocupa
Agencia de Viajes Alicante
27/09/2022 | 22:57 horas
#1
Vamos a ver, mira que os hago los seguros a vosotros y me caéis bien, pero hay una gran falta de humildad en esta noticia, aunque me acabo de dar cuenta que es publinoticia. Me habéis rechazado este verano un expediente que quedaba un poquitín en el limbo por tema médico, y al final yo lo acepto a regañadientes (mi viajera no), pero no se me ocurre pedirle a Innovac que me dé su opinión, que seguro que mi comercial de Valencia se moja si se lo pregunto y me lo hace gratuitamente. A veces tengo problemas con algún proveedor y si el problema es gordo, pues le pregunto a otro comercial de la competencia la situación y qué piensa, y también se moja.
Pero jamás había visto que un proveedor se pusiera como juez de lo que otros hacen como si uno fuera el mejor del mercado, ya que al final en la vida todo vuelve y más en seguros, y tengo los suficientes años y experiencia con mi agencia para saber de qué va esto.