Publinoticia

La “Segunda opinión” de Bujaldon suscita gran interés

Este servicio es totalmente gratuito para las agencias de viajes

27/09/2022

8:59 horas

El servicio “Segunda opinión” cuenta con un departamento para ayudar a las agencias de viajes que estén teniendo una experiencia poco satisfactoria.

El servicio “Segunda opinión” cuenta con un departamento para ayudar a las agencias de viajes que estén teniendo una experiencia poco satisfactoria.

Las agencias de viaje que han comenzado a utilizar el servicio “segunda opinión” lo están valorando muy positivamente, ya que les está permitiendo mejorar y agilizar las tramitaciones de siniestros con los que estaban teniendo dificultades e insatisfacciones. 

Y es que, como bien se explicó, Bujaldon, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, ha instaurado con el servicio “segunda opinión” un departamento para ayudar a las agencias de viajes que están teniendo una experiencia poco satisfactoria en la tramitación de siniestros con los competidores de Bujaldon, sean brókeres o compañías aseguradoras. 
 
Este servicio, que solo ofrece Bujaldon, está permitiendo, como señalan las propias agencias de viajes, que los clientes mejoren la percepción de lo que ha estado haciendo la agencia de viajes, gracias a tutela y la palanca de un nuevo asesoramiento externo totalmente gratuito ofrecido por Bujaldon. 
 
Una vez más, se pone de manifiesto la voluntad del bróker en apoyar a las agencias de viajes en situaciones difíciles.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

2 COMENTARIOS

Fernando

28/09/2022 | 8:58 horas

#2

Como aplicaria aqui el tema de lopd? Estaria pasando información de mi cliente a un tercero y eso me preocupa

Agencia de Viajes Alicante

27/09/2022 | 22:57 horas

#1

Vamos a ver, mira que os hago los seguros a vosotros y me caéis bien, pero hay una gran falta de humildad en esta noticia, aunque me acabo de dar cuenta que es publinoticia. Me habéis rechazado este verano un expediente que quedaba un poquitín en el limbo por tema médico, y al final yo lo acepto a regañadientes (mi viajera no), pero no se me ocurre pedirle a Innovac que me dé su opinión, que seguro que mi comercial de Valencia se moja si se lo pregunto y me lo hace gratuitamente. A veces tengo problemas con algún proveedor y si el problema es gordo, pues le pregunto a otro comercial de la competencia la situación y qué piensa, y también se moja.

Pero jamás había visto que un proveedor se pusiera como juez de lo que otros hacen como si uno fuera el mejor del mercado, ya que al final en la vida todo vuelve y más en seguros, y tengo los suficientes años y experiencia con mi agencia para saber de qué va esto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar