Agencias y TTOO

Tourmundial presenta su catálogo de venta anticipada Hello World 2022-2023

Pueden encontrarse destinos en Europa, América, África Asia y Oceanía, y salidas especiales para Navidad

04/10/2022

9:03 horas

Los clientes tendrán descuentos de hasta un 15% si se reserva el viaje antes del 15 de enero.

Los clientes tendrán descuentos de hasta un 15% si se reserva el viaje antes del 15 de enero.

El turoperador Tourmundial ha comunicado el lanzamiento de su nuevo catálogo de venta anticipada llamado “Hello World 2022 – 2023”, con descuentos de hasta un 15% si se reserva el viaje antes del 15 de enero de 2023.

El cliente podrá “encontrar propuestas de circuitos y combinados a diferentes destinos de Europa, América, África Asia y Oceanía. Circuitos que combinan arte y naturaleza, además de programas de bienestar por una selección de países como, Francia, Italia, Turquía, Grecia y Países del Báltico”, recoge la nota.

El catálogo también incluye salidas especiales para Navidad como Fin de año y Reyes en Laponia, circuitos por Estados Unidos, Colombia, Perú, Costa Rica y Argentina, combinados entre Canadá y Punta Cana, Nueva York y Costa Rica. Norte de África con Marruecos y Túnez, y sin salir del continente africano, safaris en Tanzania, Kenia y Sudáfrica en este último destino encontrarás el programa Sudáfrica en Familia con importantes descuentos para niños.

A su vez, Tourmundial incluye variedad de circuitos en Oriente Medio, por Emiratos Árabes Unidos con programas ECO y opción de combinarlo con Maldivas, la posibilidad de conocer un destino emergente como Omán y otros con numerosas historias de civilizaciones como son Jordania y Egipto.

Todo ello sin olvidarnos de Vietnam, Tailandia, Indonesia y Japón ente otros, destinos más que atractivos y ya consolidados en el continente asiático, donde Tourmundial ofrece una variedad de programas.

Otro de los alicientes de este catálogo es el programa Nueva Zelanda en coche orientado a conocer la cultura maorí.

Este catálogo ha sido creado “con el objetivo de dar a nuestros clientes la posibilidad de conocer otras culturas y costumbres, y que puedan descubrir paisajes de ensueño”, aseguran desde el turoperador.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar