Aerolíneas

Air New Zealand nombra a Discover the World como su GSA en España

DACH, Reino Unido y Alemania también contarán con este representante en sus mercados

Publicada 04/10/2022

9:03 horas

 - Actualizada 04/10/2022

9:09 horas

Con la ampliación del acuerdo, la aerolínea cubrirá un área que considera estratégicamente importante.

Con la ampliación del acuerdo, la aerolínea cubrirá un área que considera estratégicamente importante.

La aerolínea Air New Zealand ha ampliado su colaboración con Discover the World para extender sus servicios como GSA a nuevos mercados. Air New Zealand mantenía su colaboración con Discover the World en América Latina y en mercados seleccionados del Sudeste Asiático, y ahora operará en Europa, España incluída.

Con esta ampliación del acuerdo, Air New Zealand cubrirá una región que considera estratégicamente importante para la compañía, con un enfoque particular en los mercados DACH, Reino Unido, Alemania y España. Christine Sutton (anteriormente miembro de STA Travel y Emirates) fue nombrada directora de Ventas Senior para Reino Unido y Europa en julio.

Aiden Walsh, jefe de desarrollo de aerolíneas y asociaciones de Discover the World, comenta que “estamos encantados de extender nuestra asociación con Air New Zealand en la región europea. Con las fronteras de Aotearoa –Nueva Zelanda en maorí– completamente abiertas, esperamos trabajar con nuestros socios comerciales en el desarrollo comercial y de las ventas de pasajeros hacia Oceanía”.

Christine Sutton, directora de ventas senior en Discover the World, añade que “ha sido un comienzo fenomenal hasta el momento, puesto que el sector turístico ha estado muy emocionado de tener contactos locales en el mercado nuevamente. Es por ello que esperamos trabajar con nuestros colaboradores para mantenerlos actualizados sobre el magnífico producto y actividades de Air New Zealand”.

Aaron Gilden, director de ventas SSEA, UK y EU para Air New Zealand comentó que la aerolínea “se complace en ampliar su colaboración con Discover the World. Era vital para nosotros elegir un socio que pudiera representar los valores de nuestra marca y brindar un servicio premium a nuestros partners de la industria. Con nuestra alianza estratégica junto a Singapore Airlines y la propuesta ‘Más formas de llegar a Nueva Zelanda’, continuamos ofreciendo a nuestros clientes más opciones para llegar a nuestro hogar en Aotearoa a través de la red global de Air New Zealand”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar